17 de abril de 2013

La Nintendo Direct nos deja varias novedades interesantes.


Acaba de terminar la Nintendo Direct dedicada a Nintendo 3DS y ha venido cargadita de interesantes novedades para los fans del género RPG.

La primera: La fecha de lanzamiento de Mario y Luigi: Dream Team Bros, el nuevo título de la serie de RPGs protagonizada por los cómicos hermanos llegará a Europa el próximo 12 de julio.


Si sale tan bueno como el Viaje al Centro de Bowser (NDS, 2009) tenemos un juegazo en camino.
Siguiente novedad para los fans de los RPGs míticos: Earthbound/Mother 2 (SNES, 1994) llegará a la consola virtual europea próximamente. El título, protagonizado por Ness, es uno de los más respetados en Japón y, por primera vez, estará disponible en Europa, ya que el juego original solo fue lanzado al continente americano.

Vamos, que será una buena oportunidad para demostrar que esta serie todavía tiene muchos seguidores (Incluso en Europa) y que podría tener sentido una nueva entrega.


Además, se nos ha confirmado que Shin Megami Tensei IV y Bravely Default: Flying Fairy por fin llegarán a Europa durante este año o principios del siguiente.

Shin Megami Tensei IV es el nuevo título de la obra de Atlus en el que tenemos que reclutar a demonios para decidir si luchamos por la ley o el caos, mientras que Bravely Default: Flying Fairy es el RPG de Square Enix que recuerda tanto al estilo de Final Fantasy: The Four Heroes of Light (NDS, 2010) con un sistema clásico de oficios e invocaciones combinados con un interesante motor gráfico, voces, uso de la realidad aumentada... Serán dos de los RPGs más fuertes para la consola, así que no habrá que eprderlos de vista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario