7 de marzo de 2013

Primeros detalles e imágenes del nuevo Conception.


Conception II: Guidance of the Seven Stars and Mazuru’s Nightmare (vaya nombre) llegará el próximo verano a Vita y Nintendo 3DS y tiene pinta de que cambiará bastantes aspectos con respecto al juego original.

Para empezar, parece que la ambientación será algo más futurista y nuestro protagonista, la única persona del mundo que puede usar Ether para crear hijos de las estrellas, se encargará de aventurarse en el fuerte de la universidad donde se encuentran varios laberintos y mazmorras relacionados con los pecados capitales.

Aunque el sistema de combate será el mismo del primer juego, combatiendo junto a 4 grupos de críos con diferentes roles relacionados con su signo zodiacal, parece que esta vez estaremos más acompañados, ya que nuestra "pretendiente", Fuuko, también nos acompañará en combate e incluso nuestro amigo de la infancia colaborará en nuestra aventura dándonos indicaciones.



Al parecer, tendremos disponibles el doble de escenarios que en la primera aventura y habrá otros 10 personajes más todavía por revelar, lo cual podría significar que todavía nos quedan por ver más pretendientes para nuestro protagonista con las que relacionarnos para fortalecer a los niños de las estrellas.

Otra novedad será la inclusión de un sistema de mazmorras aleatorias, de modo que cada vez que nos metamos en una tendrá una disposición diferente. Nada de memorizar el mejor camino, vamos.



Los diseños tienen muy buena pinta, así que esperemos que Nintendo le dé el empujoncito suficiente para que, esta vez sí, podamos disfrutar de la posibilidad de concebir niños para que salven el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario