31 de marzo de 2013

Devil Survivor Overclocked, con problemas en Europa.


Parece que el debut de la distribuidora Ghostlight con Nintendo 3DS no ha podido ser más desastroso y a los problemas para distribuir el juego en ciertas regiones (Lo que hace que, por ejemplo, en España tengamos que esperar unos meses a ver si otra distribuidora local puede traernos el título) o al baile de fechas de salida (Casi dos años más tarde que en América, primero se nos dijo que saldría el 22/2, luego el 5/4, finalmente el 29/3 y acabó por distribuirse el 26/3 o así) se le une un problema más grave: El título puede buguearse.

Muchos usuarios han presentado quejas a Ghostlight sobre problemas con su Devil Survivor Overclocked, que se puede quedar congelado al invocar un demonio en combate o si, al adquirir a un demonio en la subasta, éste nos mentía sobre sus estadísticas y era mejor o peor. Vamos, que no es algo que pase siempre, pero es evidente que te puede destrozar una partida y te impide disfrutar de todos los elementos del título.

Así las cosas, la distibuidora ha publicado una disculpa oficial y promete que en los próximos días/semanas corregirá los errores del juego mediante un parche. Esperemos que la versión española, si llega, no tenga esos problemas y que Ghostlight aprenda de los muchos errores que está cometiendo con este Overclocked, porque vaya tela.

3 comentarios:

  1. Joder, esto si es un juego maldito, si algo podía salir mal ha salido peor, es que nada ha salido bien.

    ResponderEliminar
  2. Nosecuántos años esperando desde el de DS a que llegue a Europa, y cuando lo hace sale esto. Menuda vergüenza, encima el bug es invocando demonios (ni que fuera una cosa que apenas se hiciera y pudiera pasar inadvertida, vamos xD).

    Suerte que como aún no tengo la 3DS no me lo he comprado todavía, porque sino, chasco monumental ^^U

    ResponderEliminar
  3. Vaya desastre de lanzamiento, ¡a ver si sale pronto el parche!

    ResponderEliminar