21 de febrero de 2013

Time and Eternity llegará este verano a España.


El RPG de imageepoch Time and Eternity, conocido en Japón como Toki To Towa (O Tokitowa) llegará a las PS3 españolas el próximo verano, distribuido por Namco Bandai Ibérica:

NIS América en colaboración con Namco Bandai Partners Ibérica se complace de anunciar que Time and Eternity™, un título altamente esperado por los fans de los RPG en todo el mundo será lanzado en España este verano exclusivamente para PlayStation®3. En este nuevo estilo de RPG de animación hecha a mano,  serás testigo  de tu propia muerte durante tu boda, antes de viajar al pasado con tu esposa para encontrar a tu asesino. Time and Eternity  estará disponible en España este verano, ¡justo a tiempo para absorber todo tu tiempo libre! Después del lanzamiento, también estarán disponibles varios DLC que te permitirán zambullirte más profundamente en el mundo de Time and Eternity. Para más información, visita NISAmerica.com.

Sobre el juego:
Kamza, un vibrante reino localizado en una exuberante isla en medio del océano, está inmerso en un acontecimiento nacional que celebra la próxima boda de su princesa con un valiente caballero. Pero cuando un grupo de asesinos aparece durante la ceremonia, el sueño se convierte en una verdadera pesadilla. Mientras el caballero está mortalmente herido, la princesa revela un secreto largamente oculto – hay una segunda alma viviendo en ella, y juntas tienen el poder de viajar en el tiempo. ¿Pero podrán actuar con la rapidez suficiente para cambiar el curso de la historia y descubrir qué pasó ese fatídico día? Sólo el tiempo lo dirá…

Características clave:
  • Una nueva clase de animación RPG de alta definición: Desde el mundo a las batallas, los enemigos… todo dibujado a mano con fondos a ordenador. ¡Una experiencia RPG como nunca has visto antes!
  • El tiempo está de tu lado: ¡Tú tienes la llave de tu propio destino! Viaja al pasado, impide tu propio asesinato, y salva tu matrimonio. De paso, ayuda a los ciudadanos de Kamza.
  • Batalla en tiempo real: ¡Prepárate para una batalla en tiempo real a la velocidad del rayo! Cada heroína tiene sus especialidades, úsalas con inteligencia para salir disparado al camino de la victoria.
  • Lleva a la lucha al enemigo: Echa mano de las espadas, pistolas, ¡e incluso del propio tiempo!  Haz a medida tus equipos y habilidades para adaptarlos a tu modo de juego y ¡da rienda suelta a tu furia!
Namco Bandai está en racha, desde luego.

1 comentario: