29 de noviembre de 2012

Pier Solar HD será una realidad.


Pier Solar es una de esas rarezas que hacen al mundo actual de los videojuegos una contínua sorpresa. Resulta que, en 2010, una pequeña compañía llamada WaterMelon Co.realiza un fantástico RPG de la vieja escuela de las 16 Bits LITERALMENTE, ya que el título solo se podía jugar en MegaDrive o sus emuladores. Pues bien, a pesar de lo diferente de su formato, el juego resulta ser un gran éxito en la cultura indie.



Debido a este éxito, los programadores deciden usar Kickstarter para lograr fondos con los que financiar una versión en HD para Xbox360, PC, Mac, Linux y Dreamcast... Y lo acaban de conseguir.

El título llegará a esos formatos en diciembre del 2013 y, ojo, que todavía podría llegar a algo más, ya que si llegan a $145,000 el juego tendrá el japonés entre sus idiomas disponibles (Esta cifra la acaban de lograr), si llegan a $150,000, la versión para Dreamcast gozará de extras exclusivos, si alcanzan los $160,000, habrá una versión del director del juego, si logran $175,000, Android y Ouya recibirán versiones del juego y, lo más difícil, si en los 6 días que faltan para el cierre de donaciones, logran  $200,000, el título llegará a Wii U.

Todavía estáis a tiempo de aseguraros una versión del juego para cuando salga en XBLA/PC por 15$ o el juego junto a la BSO por 45$, por si os apetece financiar este interesante proyecto y, ¿por qué no? Llevarlo a otros formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario