19 de septiembre de 2012

Nuevos detalles e imágenes de Shin Megami Tensei IV.

La revista japonesa Famitsu le ha dedicado un reportaje de cuatro páginas a Shin Megami Tensei IV, el próximo título de la saga de Atlus que será lanzado en Nintendo 3DS.

En él, podemos leer de lo que irá la historia, que nos llevará a controlar a un grupo de samuráis del pais "East Mikado", relacionado de alguna forma con el Tokyo post-apocalíptico destruido por los demonios en el que se desarrollará la aventura.

Los 5 protagonista seremos nosotros (Como suele pasar en los SMT, el protagonista no tiene nombre); Jonathan, el mediador entre los samuráis y sus líderes; Isabeau, la única chica del grupo, que tiene una gran fortaleza mental; Waler (El chico a la izquierda) que es el típico mega-apasionado al que se le va la olla y Navarre, totalmente elitista y también descrito como un gran perdedor... Vamos, que tiene pinta de que será el que se alía con los ángeles. xD

Entre el equipo de desarrollo, tenemos a Ryota Kozuka (Banda Sonora), Masayuki Doi (Diseño de personajes) y varios diseñadores distintos que se han dedicado, cada uno, a diseñar a los 5 rivales de los protagonistas (¿Se ven al fondo de la imagen?) de forma independiente.





3 comentarios:

  1. Ahora una pregunta, este o el soul hackers? quiero ambos pero sólo tengo para 2 juegos y el otro es el Bravely Default :v (me dio pereza conectarme >< en Youtube tengo una cuenta y en el foro otra).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta lo separados que van a estar uno del otro... Eso sí: Soul Hackers va a ser un port, SMTIV es un juego nuevo.

      Eliminar
  2. Este juego es una de las principales razones de porque el mundo no se debe acabar ahora en diciembre.

    Luego como podriamos jugarlo :)

    ResponderEliminar