27 de septiembre de 2012

Nace GungHo Online Entertainment América.


La distribuidora japonesa GungHo Online Entertainment, que distribuye títulos de Game Arts (Grandia, Lunar y Ragnarok Odyssey), Acquire (Class of Heroes y Sumioni) y Gravity (Ragnarok Online) ya tiene sucursal en América con la idea de distribuir todos sus títulos al mercado occidental.

GungHo Online Entertainment América será liderado por Jun Iwasaki (Antiguo presidente de Square Enix América y XSEED) y ya ha anunciado varios títulos para los próximos meses. Muchos son puzles/RPG para iOS, pero para Vita sí que hay cosas interesantes:

Picotto Knights (PlayStation Vita)


¿Conocéis Rescate Mii, de Nintendo 3DS? Este Picotto Knights será algo similar (Un juego gratuito y social), aunque permitirá una mayor implicación de los jugadores controlando al protagonista en una especie de Beat'em Up con toques de RPG. El juego tiene prevista su llegada a occidente para el año 2013.


Ragnarok Odyssey (PlayStation Vita)


El título ya estaba confirmado para el mercado americano el próximo 16 de octubre, así que la sorpresa ha sido comprobar que también llegará a Europa a finales de este mismo año. El ARPG basado en el universo del popular MMORPG Ragnarok Online, creado por Game Arts, incluye el parche que habilita el modo multijugador online de serie.

1 comentario: