11 de septiembre de 2012

Andriasang.com cierra.

Aunque la noticia fue posteada en el sitio web hace ya medio día, la posibilidad de que fuera algún tipo de broma me hizo dudar de si debería ponerlo o no... Pero creo que ya no hay dudas: Andriasang.com, uno de los sitios de referencia informativa del género RPG en Japón, echa el cierre.

Con el escueto mensaje que veis arriba se despine Anoop Gantayat, administrador de Andriasang, que ha mantenido el sitio web como una de las principales fuentes de información sobre casi todas las noticias más importantes sobre videojuegos que se daban en Japón durante 6 largos años.

Desde Destino RPG no puedo hacer más que alabar todo su gran trabajo, darles las gracias por toda la información que leí allí antes que en ningún otro sitio y desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza en su vida. Mil gracias.

1 comentario:

  1. NOOOOOOOHHHHHH
    Dios, era una de las fuentes rastreables de mucha infrmación, espero que se llene el hueco. Pocas veces molesta perder "repetidores", pese a lo útiles que son, pero esto es harina de otro costal.

    ResponderEliminar