3 de junio de 2012

[Destino RPG: Top-10 musical] Ya tenemos al último candidato.

Buenas a tod@s y gracias por participar en nuestro Top-10 musical de Destino RPG, en el que queremos recopilar los 10 mejores temas vocales del género.

Semana muy activa de votos, al introducir un título con una gran cantidad de temas vocales, muchos de los cuales podrían ser claros candidatos a entrar en el Top-10 de forma individual, pero que mediante nuestro sistema reducimos a uno (u dos, en un par de casos en los que la votación quedó en empate) para evitar que un cierto estilo prevalezca sobre el resto.

El último título candidato fue Persona 3 (PS2, 2006-2008) y nos deja como último tema en entrar en la lista el genial "Memories of You" (Kimi no Kioku), interpretado por Yumi Kawamura y compuesto por Shoji Meguro.


Podéis ver a los 45 candidatos finales en el tema de nuestro foro y, bueno, aunque en teoría la lista está cerrada, si huibera algún tema especialmente bueno que nos hayamos saltado (Que puede ser, perfectamente) dadnos el aviso y revisaremos si lo incluimos a última hora. ;)

Cuando acabe el E3 y encuentre un método para votar a 10 candidatos y solo a 10 candidatos, daremos comienzo a la votación para elegir a los 10 mejores temas vocales del género rPG para los usuarios y lectores de Destino RPG.

2 comentarios:

  1. Yo recomiendo Solatorobo red the hunter que ademas tiene tres temas vocales muy buenos. El opening, el ending re-coda y la cancion bonus de las estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, gracias, no sé ni cómo me había olvidado de él. Re-Coda es un tema especialmente memorable. ;)

    ResponderEliminar