24 de abril de 2012

Atlus lanza dos nuevos anuncios/tráilers de Persona 4: The Golden.

Persona 4: The Golden llegará a Japón el próximo 14 de junio y Atlus sigue promocionando el título con nuevos tráilers cortos en los que podemos ver lo que nos ofrecerá el juego.

Aviso que el primer tráiler contiene spoilers más o menos importantes del juego (Con escenas y enemigos bastante avanzad@s en la historia) mientras que el segundo se basa en las novedades y eventos de esta versión para PlayStation Vita:



4 comentarios:

  1. Agradezco tanto como cualquiera una version nueva de Persona 4, pero, ¿para cuando dejaran de lado tanto remake y sacaron un Persona 5?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, teniendo en cuenta que Persona 4 lo hicieron en poco más de 6 meses y ha sido el mayor éxito de la historia de Atlus, supongo que preferirán aprovechar este "Buen ritmo" actual para guardarse el as en la manga de Persona 5 cuando de verdad les haga falta o estén seguros de una historia del nivel adecuado.

    Mejor que se lo tomen con calma a que acaben con una saga que se considere desgastada por su reiteración de entregas y que necesite cambios radicales. ;)

    ResponderEliminar
  3. No me imagino de qué saga estás hablando, Adell xDDD

    Ésto sería la única razón de verdad por la que me compraría la PSVita... me mata T-T

    El P4 en seis meses?, qué barbaridad, con el juegazo que se hicieron (anda que no le van a sacar tajada, espero que no llegue al punto del FFVII xD).

    Aunque la verdad es que también tengo ganas de un P5... estando inmersa en el mundo cruel de los Social Links del P3Fes xDDD

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo de aprobechar el tiron de un juego siempre que no llegue a extremos alamantemente absurdos como FF VII de los cuales solo el juego original y la OVA Last Order fueron cosas dignas de comprar, pero Atlus lleva 5 años viviendo practicamente de Remakes y relacionados con P3 y P4; P3 FES, P3P, P4 Arena y ahora P4 Golden...yo creo que ya va siendo hora de un nuevo Persona

    ResponderEliminar