22 de febrero de 2012

Etrian Odyssey IV, camino a N3DS.

Era cuestión de tiempo, ya que esta saga de Dungeon Crawlers de Atlus estaba anunciada desde el comienzo de la consola, pero finalmente ha sido anunciado de forma oficial: Etrian Odyssey IV llegará el próximo 5 de julio a las N3DS japonesas.

De momento, Atlus solo ha realizado el anuncio, la página web del juego todavía no está abierta y no podemos ver imágenes del mismo, pero ya ha sido anunciado un nuevo "modo casual" que podrá ser activado y desactivado a gusto del jugador por si la dificultad se dispara demasiado.

Y no es cosa de broma, ya que una de las críticas más repetidas a Etrian Odyssey se sababa en su elevadísima dificultad.

2 comentarios:

  1. Entiendo que fue anunciado desde el comienzo de la consola pero... ¿es un juego nuevo o un remake a lo overclocked? no he jugado ningún juego de la saga pero como es Atlus, me interesa c:

    ResponderEliminar
  2. Es un juego nuevo, Drop. Los Etrian son Dungeon Crawlers, así que de lo que van es de formar un gremio con infinitos personajes de muchos roles distintos que puedes ir creando cuando gustes y, tu objetivo, es ir avanzando en una mazmorra con pisos y más pisos mientras te van dando misiones, que se van actualizando con tus avances.
    Vamos, que la historia no es nada del otro jueves y solo sirve para darle algo de background, ya está.

    ResponderEliminar