25 de enero de 2012

Imageepoch nos muestra Tokitowa.

Finalmente, el primer volumen de la conferencia "JRPG" de Imageepoch no fue tan masiva como se esperaba y se quedó en la presentación de su último título: Eternity and Time (Tokitowa, en japonés), realizado junto a Namco Bandai.

El título de PS3, como ya contamos, nos pondrá en la piel de un príncipe que, a pesar de casarse al principio del juego, todavía no ha tenido su primer beso, lo cual afectará (y mucho) a su conducta como defensor de su reino. Los gráficos tendrán un marcadísimo estilo anime, pero en el tráiler del mismo no pudimos ver mucho en movimiento, ya que casi todo eran escenas de video realizadas por Satelight (Los mismos de Catherine y Persona).

Durante la conferencia, Imageepoch permitió a los usuarios de Nico Nico que realizaran algunas preguntas a los creadores, lo cual reveló detalles importantes del juego, como que será un Action-RPG, que habrá contenido descargable o que el título todavía está al 20% de desarrollo, apesar de lo que aseguran que saldrá este año y estará casi acabado para el Tokyo Game Show 2012. Más de una compañía podría aprender de esta diligencia.

Edit: Tráiler por cortesía de AllGamesAlpha:

No hay comentarios:

Publicar un comentario