24 de agosto de 2022

Los RPGs del segundo día de la Gamescom 2022


Con emisiones en directo como el Future Games Show, la Gamescom 2022 sigue su curso y continua dejándonos muchos RPGs que comentar en estas líneas. Por ejemplo, el RPG narrativo de estética de cuadros medievales desarrollado por Obsidian, Pentiment, se lanzará el 15 de noviembre para PC y sistemas Xbox. Si preferís RPGs de Acción (sin lugar a dudas, uno de los estilos más prominentes del evento) The Last Oricru también tiene fecha de lanzamiento: el 13 de octubre lo recibiremos en PC y consolas de nueva generación. En caso de que os gusten más los Roguelikes con cartas y toma de decisiones, Beneath Oresa entrará en Acceso Anticipado el próximo 12 de octubre.

Con miembros del tridente de grandes desarrolladoras de RPGs occidentales (Obsidian, Bethesda y Bioware), el estudio Something Wicked Game ha anunciado el título de mundo abierto Wyrdsong, sin datos de sistemas o marco de lanzamiento. En caso de que os vaya el estilo clásico, Wizardry: The Five Ordeals ya cuenta con traducción oficial al inglés en su Acceso Anticipado para Steam (recordemos que la saga es ahora gestionada desde Japón) y si le teníais ganas, Soulstice ya cuenta con una demo disponible en PC, para que lo podáis probar antes de su lanzamiento el próximo 20 de septiembre, cuando llegará también para consolas de nueva generación. Fuera parte de estos, hemos tenido muchos nuevos vídeos de varios RPGs que ya fueron anunciados pero siempre está bien ver nuevo contenido de los mismos, aunque la mayoría sigue sin fecha de lanzamiento:









Auténtica avalancha de RPGs la que estamos teniendo en la feria alemana. ¿Cuáles son los que más os llaman de esta tanda... fuera parte del que ya sabemos que está fijo en nuestro Planet Hype: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes?

2 comentarios:

  1. Pregunta el Stray Blade es un mmo o un juego de un jugador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un jugador, lo indican en su página de Steam.

      Eliminar