1 de agosto de 2021

Repaso Semanal #27/2021 - Del 26 de julio al 1 de agosto


Era un secreto a voces, pero Digimon Survive ha sido oficialmente atrasado a 2022. Hace ya bastante que se anunció y no para de sufrir retrasos, quizá por falta de personal, ya que no tiene pinta de ser de los proyectos principales. Otro que se nos retrasa a 2022 es Horizon Zero Dawn 2: Forbbiden West, que también se veía venir. Y hablando de Horizon, tenemos una curiosa colaboración con Genshin Impact, apareciendo su protagonista, Aloy, como personaje.

Para compensar los retrasos, hay títulos de los que ya tenemos fecha confirmada. Por un lado, Blue Reflection: Second Light llegará a occidente el 9 de noviembre, para PS4, Switch y PC. Por el otro, Mary Skelter Finale que llegará a PS4 y Switch el 30 de septiembre (América) y el 1 de octubre (Europa).

La serie Neptunia sigue con su incansable ritmo de lanzamientos y, su último título, Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars, planeado para el 6 de septiembre en Japón, ha sido confirmado para occidente, en PS4. No tiene fecha concreta, pero llegará a lo largo del año. Idea Factory también ha confirmado la llegada de Death end Re;Quest 2 para las switch occidentales durante el 2022, también sin fecha concreta.

En el sector móvil ya tenemos disponible, desde hace cuatro días, Nier Re[in]carnation que, además, ha alcanzado ya el millón de descargas. Y para los usuarios de Apple, se ha anunciado que la segunda parte de Fantasian está ya casi lista.

Y para acabar, si hace unas semanas nos sorprendía con el anuncio de una serie de animación para Final Fantasy IX, ahora ha sido Netflix la que se ha unido a la fiesta, con una serie live action de la saga. Por el momento no hay mucha información al respecto, y no sabemos si será de una entrega concreta o algo nuevo.


Y eso ha sido todo esta semana. Como ya sabéis estamos de vacaciones y la actividad se ha reducido considerablemente. Nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario