15 de mayo de 2021

Yugioh Avance - Episodio #23: Starstrike Blast y Hidden Arsenal 3


Ya avisamos que la situación en nuestra serie Yugioh Avance se iba a acelerar y aquí estamos: nueva semana y nueva apertura doble, porque Hidden Arsenal 2 y 3 se publicaron muy cerca uno del otro (julio y diciembre, respectivamente), de forma que cerraremos el ciclo del año 2010 por todo lo alto. Ahora mismo, de hecho, estamos en un momento muy disputado de la serie donde ambos jugadores logran victorias alternativas, si bien la clasificación está en 13 Adell/8 Drive/1 Nulo. Pero no estamos teniendo grandes palizas, está siendo todo muy disputado.

Por ello, la llegada de cada nueva caja puede ayudar a que uno de los dos desnivele un poco más la balanza. En Hidden Arsenal 3, no obstante, tiene una mezcla un poco más dura que las anteriores, con Fableds, Jurracs, Naturas, los horribles R-Genex, Worms, y los siempre llamativos Ice Barriers por su dragón synchro: Gungnir. Aunque Dewdark también es bastante interesante para otras barajas. También tenemos el debuts de Dragunity (muy complicado que podamos montarlos) y llega Ally of Justice Quarantine, que ya en Duel Links dio buena muestra de lo brutal que es para destrozar barajas centradas en monstruos de Luz. Y eventualmente es de suponer que podremos montar alguna, más allá de los intentos con más fe que cartas que realizó Drive en el pasado.

Pero la caja importante de verdad de este capítulo es Starstrike Blast, que introduce potentes cartas en el juego como las comunes Swift Scarecrow (protección contra OTKs), Vanity's Emptiness (prohibida), el arquetipo Karakuri (aunque tiene varias piezas en diferentes rarezas), siguen los Watts, más apoyo Naturia, Drive tratará de lograr tres copias del común Wightmare para su baraja de Skull Servants, regresan los Monarch con Delg (SR) y, sobre todo, ganamos una pieza muy importante para la escalada synchro: Formula Synchron (R) y un buscador como Tuning (UR). Por lo demás, hay apoyo suelto a la baraja de Skill Drain y la de monstruos normales de Adell, apoyo Blackwing para Drive y cartas de potencial para contrarrestar al rival, como Droll & Lock Bird (R), Psi-Blocker (Secreta), Mischief of the Yokai (UR) o Koa'ki Meiru Wall (R). Gravekeeper's Recruiter (R) es excelente para los jugadores de Gravekeepers y los jefes importantes de los Dragunity son Secretos en esta caja. Buena suerte para conseguirlos.

Pero, bueno, lo que sea que consigamos lo podréis ver en directo esta tarde, de nuevo a las siete y media, en nuestro Canal de Twitch. Y mañana, a la misma hora, tendremos el nuevo duelo. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario