25 de mayo de 2021

[VaJ] Pokémon Edición Platino - Capítulo 6 (Salika)

Si en el capítulo anterior, jugado por Adell, dejamos a Ariana en Pueblo Caelestis tras solucionar unos problemas con unos Lolos... quiero decir, unos Psyducks a los que les dolía la cabeza y no nos dejaban pasar a la siguiente ruta, además de asuntos sin importancia como derrotar al Equipo Zubat-Galaxia para recuperar la Pokédex de León y afrontar sus ataques terroristas, en este puede pasar cualquier cosa también.

Para recordar las reglas que aplicamos a este Vamos a Jugar, nos vamos cambiando entre manos la partida y sólo será posible cambiar a un máximo de tres Pokémon del equipo heredado del jugador anterior a este episodio, todos los Pokémon capturados deberán tener un mote para dejar huella cada participante en el equipo de la protagonista. Se desarrollarán las aventuras de Ariana y el cómo quiere ser una reportera famosa que logre obtener trabajo en Jubileo TV, y cómo por el camino le tocará sufrir todo tipo de inclemencias y realizar favores para ayudar a gente, aunque ella no quiera.

Esto se realiza con el objetivo de disfrutar de la aventura sobre todo, y de las ocurrencias que surjan, creando una historia propia que variará en algunos casos pero que tendrá un hilo conector que la una. Sin mas preámbulos pasamos a continuar con la historia que toca ahora, soy Salika, y espero que os guste tanto o más de lo que me gustó a mi jugar y montar esta parte de la historia de Ariana.

Mi intención era la de no estar mucho tiempo en Caelestis, documentarme un poco e irme de allí, pero entre la señora mayor hablando de leyendas y batallitas toda la tarde, y la chica esta diciéndome de ir a Ciudad Canal a su biblioteca a documentarme, se me ha hecho de noche y todo.

Pero no puedo perder mas tiempo, así que toca coger camino para la siguiente ciudad.

Decidí que era buen momento para provisionarme para el viaje que iba a hacer, por lo que me puse a preguntar a los lugareños donde encontrar la tienda, ya que no veía ninguna... Vaya.

Así me enteré de donde se mercadeaba en el pueblo. Es raro encontrar uno sin una tienda oficial.

Allí me encontré con un señor muy sospechoso, será algo así como el mercado negro.

OOC: Para una persona, como servidor con un acúmulo importante de dioptrías en cada ojo esta frase tiene un significado demasiado literal, creedme con 9 dioptrías y sin gafas, se ve el mundo de otra forma, ¡todo es peligroso!

Gracias señor sospechoso que lleva gafas oscuras en una casa y siendo de noche, es usted muy amable y sospechoso, no habrá ningún problema en aceptar su obsequio.

Anda, si tienen de todo en plan normal (pokéballs y pociones, vamos).

Uff, con lo que me han estado contando ya se hasta cuándo nació usted, caballero.

Me dijeron que por aquí podía salir del pueblo e ir para Ciudad Canal, a ver qué loco me encuentro en esta ruta.

Madre mía como está la Red Nacional de Rutas del Estado toda llena de piedras y obstáculos, nuestros impuestos no se está utilizando como debieran parece ser.

Tuve que hacer de buena ciudadana y ayudar a allanar el camino.

He conseguido un socio arqueólogo para investigaciones en ruinas, algo es algo. Todo contacto es poco para el futuro si quiero cubrir lo que suceda en la región.

¡Yay! ¡productos de calidad, completamente gratis! Debería usar más esta función del pokéreloj.

¿Estás mamadísimo, no? Mmmmm ¡Eso me da una idea!

Me enteré por un periódico que leí hace tiempo que en otras regiones algunos Machoke sirven como mano de obra en empresas de mudanzas y de construcción, a cambio de retribución alimenticia claro, o eso dicen, nunca puedes fiarte del todo pero para el caso, espero que me ayudes si decides venirte conmigo.

Vale, definitivamente si consigo un puesto como reportera voy a necesitar a alguien fuerte que me lleve el equipo de rodajes cuando tengamos que cubrir noticias de campo, y ese vas a ser tú, amigo.


Genial, una loca de los pájaros ahora.

Que era avian es lo que faltaba.

Espera, que este individuo va a superar al otro. ¿Qué pasara en esta ruta? Puede ser un nicho de investigación, lo anotare en mi libreta de posibles futuros proyectos.

¡Eso ni lo dudes, colega!

Bueno, al menos mi gasto de tiempo ha servido para recibir una MT, ¿No eran tan raras de tener? ¿Cómo que esta gente tan "especialita" tienen, y me las dan así por las buenas? ¿Tendrán algo oculto? No sé si empezar a desconfiar.

¡AAAGGHH! ¡pero bueno! ¡mi corazón no puede con estos sustos!

¡Un peligro público menos! Estos niños que juegan a ser Naruto, que daño ha hecho el anime. ¿Qué digo? Al menos en Naruto no pegaban estos sustos.

En fin, buena suerte para el corazón del siguiente que pase cerca de este demonio.

¿Oh?

Katy se nos hace mayor, ¡estoy tan orgullosa! sniff...

Vale, según este cartel tengo que atravesar el Monte Corona, espero que el camino sea asequible.

Veamos, puedo ir por Vetusta y por Pirita para llegar a Jubileo según el mapa.


Entre los richachones y mis pinitos como arqueóloga, me estoy sacando un sueldo llamativo.

¿Servirá para huir cuando vea cerca a Lolo? Todo será probarla.

Mmmm, por aquí tampoco paso, y por ahí abajo parece que más de lo mismo, pues habrá que replantearse que hacer. Volveré a Caelestis. De vuelta hasta Cameraman estaba rendido.

Al final opté por el método fácil, me monté en Katy y fui volando hasta Jubileo. Se nota en la evolución reciente que es mucho más cómodo volar con ella.

La verdad es que ahora que lo pienso...

No sé, ya fui una vez y no me hicieron mucho caso.

Pues tiene razón, ¡voy a volver a intentarlo! Volveré a intentar ser contratada en Jubileo TV. ¿Sabe qué? ¡Gané hace poco un concurso de Pokémon y me hicieron una entrevista, quizás les suene mi cara! ¡Además ya tengo experiencia como reportera de un periódico!

   Gracias por los ánimos buen hombre.

Pues aquí servidora ha estado con varios, e incluso los he derrotado. Si trabajas para Jubileo TV podemos llegar a un acuerdo. Yo escribí cierto artículo muy revelador sobre Brega.

Ahí aún no he llegado, y aunque no fuese mi objetivo inicial del viaje que estoy haciendo, algo me dice que terminaré enfrentándolos a todos, y entonces te daré la info que quieras si me contratas, ¿trato?

En este arrebato, acabe yendo a probar suerte con la Lotería a ver que pasaba y...

Uh, que bajón que sea el cuarto, pero algo es algo.

A la bolsa se va, siempre vienen bien las Ultraballs por si necesito cambiar algo.

¿Sí? ¡Pues yo quiero trabajar aquí! ¿Me ayudas?

¿Me está haciendo una entrevista de trabajo? ¡Por fin lo he conseguido!

Te contesto lo que quieras.

A ver si así se da por aludido.

Ugh, eso me suena al "ya te llamaremos" pero algo es algo. La realidad está muy mal para que los jóvenes de Sinnoh encuentren trabajo con la crisis que ha habido. Hay que seguir intentándolo, y a malas sigo teniendo el periódico de Sosiego.

Me encontré con este chico misterioso.

Y me hizo una encuesta. Se ve que la noche estaba para ello. Como compañero entrevistador no pude negarme y le ayudé. La necesitaría para algún TFG o a saber.

Obviamente iba a contestar agua, soy Team Rain, y muy sabia también soy.

Este último mensaje parece una tontería por ahora, pero en un futuro podría ser crucial. Mejor andarme con cuidado con las plantas.

Como estaba cansada de dar vueltas por Ciudad Jubileo, decidí sentarme en un banco que se encontraba en un parque junto a una fuente, y saqué mi estuche de entrenadora donde se supone que debo poner estas fichas llamadas medallas que me han ido dando aunque yo no las pidiese.

Al verlas aprecié que estaban realmente sucias por lo que pasé un rato limpiándolas.

¡Mira que bonitas quedan así! Me falta firmar la ficha de entrenadora, pero ahora no me apetece inventarme una, se lo dejaré a la Ariana del futuro. Antes de salir, decidí volver al PC para dejar a Zoe, ya que el experimento no salió como esperaba así que recuperé a Cameraman. Tras eso, decidí salir de la ciudad hasta mi siguiente destino.

Policía y pescador en sus ratos libres.

Si, eso ya me lo han dicho miles de veces, cada pescador que me ve es como que intenta reclutarte para su secta de pescadores o algo.

OOC: AAAGGHHHH *RECUERDOS DE VIETNAM CON MISIONES DE PESCA NOOO. (sobre todo las misiones secundarias de los Trails in the Sky de temática pesquera, ya que algunas son muy peculiares).
 
Tras la charla con los amigos pescadores, tenía asumido de que iba a ser una ruta la que seguía con partes acuáticas en las que tendré que hacer Surf, seguramente acabaré mal pero todo sea por llegar ya de una vez a esa biblioteca. Desde luego lo de la accesibilidad de nuestras rutas es un despropósito.

¿Y tú eres pescador y cometes el mayor error para pescar? Cómo está el gremio...

Claro que no, con tu vecino el gritón, ¿cómo quieres que se acerquen?


Rosé ha entrenado un poco con ellos 💪.

Cantidad no es igual a calidad, señor.

Haría usted bien, porque ahí lo único que va a pescar es un resfriado y es tarde.
 
Lo que usted diga señor marinero. ¡Arrrr!

¿Me estas retando a hacer poses?

¡A VER QUIEN PUEDE MÁS!
¡¡¡ORAORAORAORA!!!
¡¡¡MUDAMUDAMUDA!!!

Muahahaha.

YARE YARE DAZE.

Vale, según el cartel ya estoy casi en Ciudad Canal, un empujoncito mas.

Hay un señor delante mía, y parece que viene hacia donde estoy, en serio ¿Qué he hecho yo para llamar la atención de todos los tipos raros de la región?

Yo a usted no lo conozco de nada (tenía que haber comprado spray pimienta en Jubileo...). Señor policía, haga algo.

Eso no es... ¿preocupante? En serio, ¿no tienes nada mejor que hacer?

Si insistes... por mí como si te la llevas. Aunque conociendo a tu hijo tenéis una obsesión con estos trastos...

Me va a instalar un GPS para que Serbal me localice en cualquier parte para mandarme recados, seguro.

Buah, que rápido, ¿Te has planteado enseñar ese don de mecánica a tu hijo y montaros un taller? os iría mejor que estando de esclavos del vejestorio que sólo recluta a base de chantaje emocional regalando pokémons.

Poh vale.

Eso, deja sola a una joven haciendo el trabajo más duro, que tú te puedes llevar tres días parado por aquí esperando a jugar con otra pokédex.

Encima tengo que hacer de policía.

POR FINNN.

Normal, vivís aislados del resto de la región.

Todo el mundo habla de la MO de la Isla Hierro, pues habrá que ir a ver si me la dan también, que ya toca.

Miedo me da preguntar... Aunque también no sé que espero entrando en casas de extraños.

Uh, qué mala espina me da esto... No será nada ilegal, ¿verdad?
 
Y me quieres encasquetar el muerto a mi. Estoy observando un patrón aquí, ¿eh?
 
Bueno, era una MT, si me dicen algo la policía alegraré que no sabía nada. De todas formas si todos son como Handsome estoy tranquila.
 
Pues no lo sé, acabo de conocerle.

(...)
(Ya está, se me ha muerto aquí, ¿y ahora que puedo hacer yo?)
 
¡AAHH! ¡Que susto me ha dado, leches!

Después de lo que acaba de suceder no puedo fiarme.

Not shit, Sherlock.

Está claro que es el tema de conversación.

¡ÉL OTRA VEZ NO! ¡Abrid el puente!

No te hagas el sorprendido, que estabas esperando ahí como el padre de Leo antes.

¿También es tu maestro ahora?

VENGA HOMBRE, SI ANTES LO DIGO.

Pues me esta plantando cara con su bonsái tortuga... Algaria, tenemos un problema.

Quizás, si no fueses tan pesado...

Pa tu casa, con Rosé y sus trampas venenosas no puedes.

Reconozco que esta vez me has costado, y eso no es bueno para mí. ¡Necesito entrenamiento!

Lo que le faltaba a la región...

Mira, lo único sensato que has dicho en todas las veces que nos hemos "encontrado inesperadamente".

Al llegar al puerto le pregunté a un marinero el cómo llegar a la Isla Hierro y me dijo que su embarcación era justo la que tenia ese destino, por lo que me embarqué con el. No podía retrasar más esta dichosa MO de regalo.

Pensé que sería relajante ir en un crucero y que me sentaría bien...

Y DE REPENTE ACELERÓ A TODO GAS. AAGHHH.

¿Dónde estoy? Todo se sigue moviendo... parezco un Spinda.

¿Yo? una joven a la que le encasqueta todo el mundo los trabajos que tienen que hacer ellos, ¿Tu también me vas a dar algo que hacer, desconocido?

Muy sano eso. Dicen.

Pues todo el mundo me dijo de venir a entrenar aquí, tan raro no será.

También me da cosas, pues no diré que no, aunque fuesen piedras. Mi madre dice que hay que coger todo lo gratis, que nunca se sabe.

Ah, ¿Qué eras tú esa famosa persona que daba una MO? ¿De dónde ha sacado tantas copias?
 
Mira tu por donde hablando de piedras y conseguí la MO Fuerza, ya podré MOverlas cuando me obliguen a luchar contra el líder de Canal, supongo.
Eres un poquito intensito, pero te lo perdono, no como a esa persona que no quiero ni nombrar por si aparece.

A mí me gusta el pollo frito. Espero que sea una información tan útil como la tuya antes de un combate pokémon.

ENCIMA SOLO TIENE MONOS

 
Te voy a denunciar al Pokéseprona, también llamados Rangers, a ver si opinan igual.

Rain se lo está pasando muy bien.

Era cuestión de tiempo.

Oh, yeah! And I have met my destiny in quite a similar way~

@policía


Es que no podéis con la presión mediática.

Bueno, pero ya has cobrado.

Oiga, que no trabajo para el PokéSEPE.

Y el despido por sindicalista también, por lo que se ve.

Anda, hablando de hierro...

Y le puse el mejor nombre que podría tener.

OOC: Referencia al Telón de acero, nombre que recibió la frontera entre el bloque soviético y los países occidentales durante la Segunda Guerra Mundial, partiendo Europa en dos mitades.

Este no será un ascensor de los del tipo de antes, ¿verdad? Me da miedo subirme pero no hay otro camino para bajar.

Hombre tu por aquí, que casualidad el encontrarte tan al fondo, no podías haberte quedado en la entrada para hacer la caminata juntos, no.

Venga, vale. Si es un fenómeno extraño puedo sacar datos para mis reportajes, aunque sean los del periódico de Sosiego.


¡Pero no mires para otro lado cuando me están rodeando dos montañeros!

¡Esto le vendrá bien a Eón!

Pues va a ser que no, mi reina. Las 100 victorias oficiales sólo se lograron en Kanto con un Sandshrew.

Mmmm, mi sentido periodisticoarácnido me dice que aquí hay algo importante, voy a probar con el buscaobjetos.

¡Bingo! Mira tú por dónde.

Interesante (tomé notas del contenido en el cuaderno que llevaba por si me terminaba resultando útil para la investigación).

Eso me lo guardo para cuando gane o pierda algo. El reportaje de su infancia siempre tiene minutos en la tele.

Hombre, es que si hay alguien capturando a todos los Zubats...

Si a mi me da igual que os llevéis 800 Zubats, pero luego viene el del sombrero y os quiere pegar. Y es imposible no querer unirse a esa idea.

¡Meowth, bien dicho!
OOC: Frase que dice Meowth en la serie de Pokémon cuando aparece con el Team Rocket en España.

Ahí, diversificando: también queréis Gravelers.

Vaya que no lo perderemos. Te digo yo a ti que no.

Para sorpresa de nadie esos pokémon.

No te lo tomes así. Tómatelo a sorbos.

Que si quiere bolsa.

Adiós, tontito y marioneta.

Son de lo mejorcito de esta panda, desde luego.

La verdad es que has tirado bien esos objetos curativos.

Como sea una excusa para enseñarme un guarrada después de todo el viaje te llevas un guantazo.

Si es que soy muy salá, sobre todo debilitando Gravelers.

Y se marchó...

No se qué es, pero a la bolsa va.

Madre mía, llevo tanto tiempo dando vueltas por la cueva que se ha hecho de día.

¡AAHHH ESTO NO ES UN BARCO, ES UN BÓLIDO DE CARRERAS, AYUDAAA! 

Nada que mis pokémon curtidos en mil batallas por la cueva esa no puedan romper.

Mira, a mi a guay no me ganas.

Te arrepentirás de tus palabras.

Que sepas que soy la mas guay de todo mi pueblo.

Solo rezo porque estos elevadores no los haya montado el mismo tipo que puso los de la cueva. O el del barco a velocidad de cohete.

Así que usted es ese padre con tan mal gusto para poner nombre de Roco a su hijo.

Y encima lo infravaloras, ¡pero que es tu hijo!

Tiene pinta de vagabundo. Pero lleva capa y una espada en forma de pala, ¿o es una pala?

Le queda menos de un Pokémon, está bastante acabado. No puedes con la fuerza de Cameraman.
 
Baskerville fue un caído en combate, pero Cameraman se vengó dando puñetazos a todos.

Ya podré mover piedras, mi sueño de niña hecho realidad.

Y está llena de individuos extraños, y no se por qué parece que me los estoy encontrando yo todos.

¿Fuerte Lolo? Pffff (risa floja).

Si antes lo nombras, antes aparece...


¿Pero qué te he hecho yo? Quería ir a la biblioteca a estudiar tranquilita y desde que llegué a esta ciudad no dejas de arrastrarme a locuras.

No perdona, QUÉ HIPERACTIVIDAD LA TUYA.

Ansias que eres macho.

¿Y dejáis entrar a Lolo?

Dame paciencia Arceus, porque como me des fuerza...

Me ha arrastrado en contra de mi voluntad, todo el mundo lo ha podido ver.

¿EN SERIO TÍO? MI ODIO HACIA A TÍ CADA DÍA VA A MÁS.

Menos mal, ha sabido leer entre líneas, eso y la mirada de te perdono la vida que le ha echado el viejo.

No se que hago aquí pero vale...

Creo que lo dices cada 5 segundos, es difícil que lo olvidemos.

OOC: Ojalá fuese eso así también con las personas, pero me da que eso no sucede.
 
Mira, por una vez voy a decir que esa es una buena PREGUNTA. ¡Pero no te acostumbres, eh!

A ver qué me pide ahora...

¿Y no crees que están escondidos para que gente como Lolo, tú o los galácticos no los molesten?

Y ahora somos nosotros los que tenemos que ir a molestarles. En tu cabeza parecía espectacular, ¿verdad?

¡Oh, es cierto!


¡Hazle un poco mas la pelota anda!, que no se nota ¡tú puedes!

Ese os parece que me incluye... ya me está metiendo en sus problemas.

Casualmente, ¿no? algo me hace pensar que lo tenía planeado desde el principio...

Por lo menos estaré sola, mejor que ir con estos dos es.

O le gusta a este mucho jugar al roleplay de soldado y superior, o estos dos tienen un pasado muy turbio.

LE HAN MANDADO AL QUE MÁS LEJOS ESTÁ, ES USTED DIABÓLICO.

¡No te olvides los esquíes!

¡ENCIMA ES GRACIOSO!


Venga si, y también vas a salvar la región del malvado plan de bombero torero que están llevando a cabo los intensitos de la galaxia.

- Veo que no puedo elegir no hacerlo.
-No, no puedes (Serbal saca el recibo de Rain de debajo de la mesa y me lo enseña).
-Vale, vale, lo capto.

¿Se ha adelantado el que nos daba el pistoletazo de salida o qué demonios?

Eso parece.

Ya está aquí la guerra.

¿Desde cuándo en una biblioteca se puede poner la tele?

Suertudo.

¡Que vienen los Locust!

¿Y el resto de gente qué?

Estás tú para dar consejos de prevención cuando nos mandas a los sitios mas peligrosos junto a terroristas locos que no les importan las consecuencias de sus actos.

Unas entrevistas tras la tragedia siempre vienen bien.

Brillante.

Fabuloso. No sé ni para qué me molesto.

Soy periodista, no psicóloga.

¡Si lo han explicado en las noticias hace un minuto! ¿Se acuerda?

¡Y me iba a mandar ahí!

Esto ya suena mucho al Team Sopa de Estrellas.

Huy, pues a los niños, los borrachos y especialmente niños borrachos...

Es la bomba. ¿Jajajaja! ¿Muy pronto?

No digo eso PERO. Eso es, literalmente, estoy diciéndolo.

¿Y yo qué soy, del equipo antiterrorista ahora?

Ya me explicará eso de "no demasiado" cuando me manda al lugar donde se ha producido uan explosión.

Es muy importante para un profesor que estudia pokémon tener información policial de primera mano, se ve.

Es que ya está hasta atardeciendo del viajecito-

Que no era grave decía el tipo aquel, y han desecado el lago de la explosión que ha habido, Arceus. Vamos a tener problemas de abastecimiento de agua dulce durante décadas.

¿Pero de qué te ríes? Vais a acabar con todas las reservas hídricas de la región, Team Magma 2.0.

Eh, ¡ojito con lo que dices de mi pueblo!

Normal, si nos hemos ido todos.

Pobrecillo, yo te vengaré de estos gilis.

Te voy a quitar esa peluca que me llevas de un guantazo.

¿? ¿Y este por qué no lleva a un Zubat?

Ya, es lo que tiene que una chica aleatoria venga de la otra parte del mapa antes que la policía o líderes de gimnasio.

Claro, volando el lago por los aires también doy yo con ella, ¿no te jode?

¿Cuántas bajas lleváis? Yo digo 15.

Mira, si no sabes que existe Gyarados no me sorprende ya el tema de los Zubats.

Colgados y pirómanos. El bien que le estoy haciendo a esta región repartiendo palizas no está pagado.

Seis pokémon. ¿Sabéis que eso es posible?

Pues vaya mierda el universo.

Ser periodista y meterle palizas a los cabeza de orinal. Y ya he escrito la noticia de esto.

Pues mira, si, porque a pescar Magikarps como que no.

Apuntado queda para cuando a algún adulto responsable le dé por venir de una puñetera vez.

Bueno, pues ya estoy aquí, a ver con que lunático de alto cargo galaxia me encuentro hoy con peinado extravagante incluido.

Localizado.

Y a mi tus cuernos. ¿Sigo apareciendo en tus pesadillas?

¡Veo que te acuerdas! entonces me lo pones mas fácil.

Cualquiera que se oponga a mi objetivo SERÁ destruido.

Tienes nombre de canción de Pablo Alborán, no me inspiras mucho miedo.

Desde luego, menos mal que tenéis bombas, porque si fuese por pokémon no le dais miedo a nadie.

Paquete. No le hiciste nada a Baskervile y es de los mas flojos en defensa en mi equipo.

Fijo que sólo les dan esos puestos a los que son tan torpes de no poder hacerse el peinado de orinal.

Pero ¿no os habíais hecho con ellos ya? Según uno de tus reclutas y lo que decía.

Venga, que sí. Te dejo con tus chorradas espaciales. Iré a ver como le va a León con el lago ya que queda cerca de casa.

Voy a ver como está Mamá, después de todo han amenazado por pasar por el pueblo.

Tu como si no hubiese pasado nada ¿eh? Vives mejor que nadie.

Ostras, sí que ha envejecido León.

Ya, me ha dado tiempo a limpiar al escuadrón de un lago y enterarme de todo mientras que vosotros os quedáis a la entrada.

Tú de "regalar pokémon" muy bien, pero la parte de entrenarlos...

Estan esta panda liándola en media región y es el abuelo a ostias el único que hace algo. Si no vengo yo con un equipo pokémon igual hasta conquistan el universo y todo.

Hombre, teniendo en cuenta que soy la única que va a venir...

Entonces lo estáis haciendo genial.

Pero si se enteró de la existencia de esos tres Pokémon hace un rato en Caelestis cuando me lo estaba contando aquella anciana. ¿Qué me estas contando?

Excusas para justificar que no habéis hecho nada en este tiempo.

Otra que tiene pesadillas con mi dulce cara angelical.

Buah, ni me acordaba de ti chica.

OOC: Genial que canónicamente reconozcan que son fáciles de olvidar.

Intensa pelirroja, de acuerdo.

¡NO! Yo soy la que viene a rescatar a este. Vas a cobrar el doble por lo que acabas de decir.

Katy en solitario a acabado con todo tu grupo, no te humilles más.

Y las que te quedarán.

Veo que al menos estás en un plan de autoayuda, algo es algo.

Y sin secar este lago. Está claro que incluso en vuestro equipo hay niveles de estupidez y destrucción gratuita.

Que vengo de allí, no se haga ahora el enterado.

Ambos, claro. Que León haya derrotado a un total de cero reclutas en solitario debe ser parte de su colaboración.

R.I.P.

¡Te tengo calado ya, Serbal! Que a mi tu no me engañas: No me bastaba con tener que venir a ayudar a uno, que ahora tengo que ir también a echar una mano al otro tolai que has mandado a una derrota segura sólo para mantener el chantaje emocional. En fin, Ariana Poppins niñera a domicilio y recadera a su servicio. Habrá que poner camino a Ciudad Puntaneva y atravesar el Mt. Corona para llegar al Lago Agudeza, con la pereza que me da... Yare Yare.

Y aquí termina mi parte de esta colaboración. Depende de las circunstancias si volveré a formar parte de esta historia o no, pero por ahora dejamos paso al siguiente participante. Lamento si en algún momento fue tedioso leerlo o había mucha imagen pero en esta parte del juego hay muchos diálogos importantes para la trama y sin ellos no se entiende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario