17 de septiembre de 2020

Lo que nos dejó el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase del 17/9/20

Esperábamos Bayonetta 3, Bravely Default 2 y Monster Hunter en esta presentación de títulos que iban a llegar a Switch a través de compañías ajenas a Nintendo, pero al final sólo una de esas opciones se ha hecho realidad ¡y por partida doble! Monster Hunter Rise llegará el próximo 26 de marzo, centrándose en nuestro compañero al que podremos montar y capacidades de escalada. Monster Hunter Stories 2 llegará el próximo verano, recuperando la trama que vivimos tras los acontecimientos en el primer título de Nintendo 3DS.

Además, tenemos por fin la confirmación de que NIS recurre a su típica salida de una peliaguda situación económica anunciando Disgaea 6 para el próximo verano del 2021 y una prueba especial de Disgaea 5 Complete se ofrecerá de forma gratuita para todos los jugadores que estén suscritos a Nintendo Switch Online, del 23 al 29 de septiembre. Además, también hemos podido ver a Empire of Sin en movimiento, anunciando su lanzamiento para el próximo 1 de diciembre, un tráiler de Rune Factory 5 (disponible el 2021) y Ori and the Will of the Wisps estará disponible hoy mismo para la consola de Nintendo

Desde luego, no ha sido lo esperado, pero tampoco nos podemos quejar precisamente como aficionados al género RPG. Pasemos a repasar los vídeos:












Desde luego, no ha sido lo esperado pero sí nos ha merecido mucho la pena. ¿A qué títulos les habéis echado el ojo?

1 comentario:

  1. Me pareció buena la presentación 4 juegos muy buenos y alguno más que me llama la atención. Me preocupa que no haya noticias aún del Bravely Default, a lo mejor se atrasa o muestren algo en TGS.

    ResponderEliminar