lunes, 30 de abril de 2018

Sorcery Saga: Curse of the Curry God llegará a PC

El título lanzado para PlayStation Vita en 20013/14 será llevado a PC por Ghostlight y contará con una mejora visual para adaptarlo a monitores más grandes, logros, cromos de Steam, guardado en la nube y compatibilidad con teclado y ratón. Eso sí, su lanzamiento todavía no tiene fecha determinada, aunque se producirá durante este año.

Si no conocéis el juego, se trata de un Dungeon Crawler tipo Mundo Misterioso diseñado por Marvelous y ZeroDiv en el que deberemos acompañar a una aprendiz de hechicera en su misión para salvar a un restaurante de curry, recopilando materiales de las diversas mazmorras, cocinando curry para potencial nuestras características y encontrando nuevos aliados por el camino.

Realmente no tuvo un gran impacto, pero es un título interesante que viene a acompañar a este subgénero que no para de recibir juegos.

¿cómo lo veis? ¿Tenéis ganas de probar este juego en PC o no os llamó lo suficiente en Vita?

1 comentario:

  1. Lo compre el 2015 aprox y sigue en mi lista de pendientes xD, algun dia lo jugare, aunque me molestaba un poco el sistema de perder todos los items tras una derrota.

    ResponderEliminar