12 de abril de 2018

Metal Max Xeno llegará a occidente

La saga Metal Max es una de las más desconocidas en occidente, ya que se tratan de títulos que combinan RPGs, tanques y un mundo abierto que nos deja explorar multitud de vertientes. Tras múltiples bailes de compañías (Data East, Success y Kadokawa, que es la que lanza esta entrega) y con solo una entrega en nuestras fronteras, esta serie que cuenta ya con nueve juegos entre remakes o spin-offs y que celebra su 25 aniversario, por fin volverá a salir de Japón.

Metal Max Xeno llegará a PlayStation 4 de la mano de NIS este otoño, combinando un sistema de combate que mezclará combates por turnos, un tanque altamente editable, escenarios abiertos en un entorno post-apocalíptico donde tendremos que buscar la forma de derrotar a la Inteligencia Artificial NOA, causante del desastre.

¿Os ha pillado por sorpresa este anuncio? ¿Le echaréis un ojo u os resulta demasiado raro?

2 comentarios:

  1. Se veía venir que omitirian la versión de vita, aun así eventualmente caerá, se ve interesante el planteamiento inicial.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pierdo la esperanza de que algún día hagan una fan-traducción, por lo menos al inglés, de los que salieron para Nintendo DS...

    ResponderEliminar