16 de marzo de 2018

Little Witch Academia: Chambers of Time llegará en mayo

Tras pasar el pasado 20 de febrero sin noticias de la supuesta llegada de Little Witch Academia: Chambers of Time a PlayStation 4, los jugadores interesados por el título basado en la serie de animación emitida por Netflix descubrieron que el anuncio de dicha fecha se había tratado de "un error" que no fue solventado por nadie y el ARPG basado en la serie de animación seguía aún con fecha de lanzamiento por confirmar.

Ahora, supuestamente, la fecha ya es oficial y el título llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 15 de mayo solo en formato digital... aunque si nos vamos a la Store americana aparece como para el 30 de junio, en uno de los mayores caos en fechas de lanzamientos que se recuerdan en la historia reciente.

Pero, vamos, que esta vez la fecha ha sido anunciada por la propia Bandai Namco América, por lo que debería darse por buena.

¿Seguís interesados por el título? ¿No os chirría que no aparecieran muchas noticias sobre este baile de fechas cuando la mayoría daba por sentado que llegó a finales del pasado mes de febrero? ¿No es un poco triste que de un juego que supuestamente tendría que tener su público pase tanta gente, la propia Bandai Namco a la cabeza?

1 comentario:

  1. Me extraña mucho lo que ha pasado. Mira que le tengo ganas al juego (hasta me volví a ver el anime para tenerlo fresco) pero que no avisaran del cambio en ningún lado pues ._. Ya daba por sentado que estaba desde Febrero, y así en un par de meses al rebajarse lo compraría pero bueno. Esto no quita que lo vaya a comprar pero me sorprende, y más de la propia Bandai Namco

    ResponderEliminar