25 de octubre de 2017

Bandai Namco nos da la fecha de sus próximos RPGs

Vaya comienzo del 2018 que nos tiene preparado Bandai Namco a los fans del género RPG. Al ya conocido lanzamiento de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4/PC) para el próximo 19 de enero, se han confirmado nos nuevas fechas cercanas de nuevos lanzamientos que van a forzar a los jugadores a rascarse el bolsillo o bien dar prioridad a un título u otro.

De hecho, Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory (PS4/Vita) tendrá exáctamente la misma fecha de lanzamiento que la obra de Level-5 y Studio Ghibli: el 19 de enero del 2018. Secuela del primer Cyber Sleuth (aunque se producirán casi en las mismas fechas) el título nos dará el control de Keisuke Amazawa, quien tras ser culpado de un delito que no cometió decidirá unirse al grupo de hackers Hudie para investigar el mundo virtual Eden (poblado por digimon) y encontrar al verdadero culpable.

El 23 de febrero del 2018 Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4/PC/XB1) estará también disponible, poco más de un mes después de ambos lanzamientos, llevándonos al universo del mundo virtual de Gun Gale Online, donde el uso de las armas de fuego y los asesinatos entre jugadores estarán a la orden del día. Con mejores entornos en 3D y estas nuevas mecánicas, el título intentará ser el más interesante de la saga.

De los tres títulos, sólo el de Digimon no nos llegará con subtítulos en español.



Así, pues, ¿por cuál estáis más interesados? ¿Dejaréis alguno en la recámara por la cercanía de fechas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario