21 de junio de 2017

Pillars of Eternity llegará a consolas y Dragon Quest XI se luce en 3DS

Gran noticia la que nos ha llegado de los chicos de Obsidian, que han anunciado el lanzamiento de Pillars of Eternity: Complete Edition para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de agosto, con distribución de Paradox Interactive para el formato digital y 505 Games para el físico. El aclamado título incluirá en esta versión su expansión dividida en dos partes, The White March y contará con cambios en su interfaz para que sea más sencillo jugar con mando. Por supuesto, llegará en español. Vamos, toda una joya para los que todavía no hayan probado este título que pusimos como ejemplo de misiones secundarias bien llevadas.

Pero este día también nos ha dejado un nuevo Nintendo Direct, exclusivo de Japón, donde se mostró cómo lucirá en Nintendo 3DS uno de sus títulos más esperados: Dragon Quest XIque debutará en tierras niponas el próximo 29 de julio y ha querido enseñar cómo variará con respecto a la versión de PlayStation 4... Y la futura de Switch, que todavía sigue en desarrollo. El título incluirá finalmente de base la posibilidad de jugarse completamente en 2D y en 3D, cambiando sistema de encuentros o secretos, además de un minijuego exclusivo donde exploraremos mazmorras con pequeñas criaturas que podremos compartir vía Streetpass.
Así, pues, os dejamos con los correspondientes vídeos que nos siguen demostrando lo espectacular que está siendo este 2017 para el género RPG:


No hay comentarios:

Publicar un comentario