12 de junio de 2017

[E3 2017] Lo que nos dejó la conferencia de PC

Gran homenaje a los juegos estratégicos la que nos ha ofrecido la conferencia de PC de este año en el E3, con multitud de títulos de este género recibiendo novedades de contenido (como XCOM 2: War of the Chosen, expansión del título que llegará el próximo 29 de agosto o Mount & Blade 2: Bannerlord, que será lanzado el 28 de septiembre); Battletech (que recuerda a Front Mission) se ha lucido bastante para tratar de lograr más inversores; hemos visto más del título muy inspirado en Advance Wars, Wargroove (PC/Switch/XB1), aún sin fecha de lanzamiento y Microsoft ha anunciado Age of Empires: Definitive Edition, que llegará este año, ya podéis solicitar la beta y ofrece el título original de la mítica saga de estrategia con multitud de mejoras técnicas y todo su contenido revisado.

Pasando a otros anuncios, hemos podido saber qué es Oblets, el nuevo título en colaboración con Double Fine que ya pudimos ver de rebote en la conferencia de Microsoft y se ha anunciado como una mezcla de Harvest Moon, Animal Crossing y Pokémon. Su estilo artístico es curioso y no llegará hasta el próximo año, pero desde luego resulta llamativo.

En la conferencia también se anunció una nueva expansión para el juego de cartas Shadowverse: Wonderlands Dreams, que llegará el 29 de junio. Tunic, un título que recuerda a una mezcla de Zelda y Spiral Knights pero con un zorro muy mono será lanzado el año que viene. YLands, mezclando un juego editor de juegos y aventura multijugador de gestión de recursos o supervivencia se presentó en la conferencia. El título de Realidad Virtual, Lone Echo, lanzará un minijuego similar al Blitzball llamado Echoarena el próximo 20 de julio. Lawbreakers, el título estilo Overwatch donde puedes controlar la gravedad llegará el próximo 8 de agosto...

Y, aunque también hemos tenido nuevo contenido o charlas de algunos títulos extra, esto ha sido lo más importante, junto con el anuncio del nuevo proyecto de Klei, que será un RPG llamado Grift Lands y que luce así de bien:

En sí, ha sido una conferencia con muchos altos y bajos, pero en general hemos podido ver muchos detalles de multitud de próximos lanzamientos, por lo que tampoco nos podemos quejar demasiado por la pérdida de ritmo que ha tenido de cuando en cuando. Es clásico ese problema en las conferencia de PC y se ve que nunca lo arreglarán.

¿Con qué os quedáis de esta conferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario