viernes, 23 de diciembre de 2016

Atlus confirma su próximo proyecto

Project Re Fantasy: A Fool's Journey Begins dista mucho de ser un nombre realista para un próximo lanzamiento y, de hecho, lo que Atlus ha confirmado en su largo directo de presentación, donde hemos visionado más charlas y cameos de diferentes programadores de otras compañías que otra cosa, es que este nuevo juego que preparan no será un Shin Megami Tensei, tampoco un Persona y tendrá una ambientación medieval fantástica.

Así, pues, este nuevo proyecto, de momento, sólo cuenta con 4-5 ilustraciones y todavía no ha entrado en fase de producción, ya que Atlus quiere contratar a nuevos personal para que les ayude en este nuevo juego que todavía no tiene ni nombre definitivo, ni sistemas donde estará disponible ni, por supuesto, posible fecha de lanzamiento.

Es decir, que solo sabemos que los creadores de la serie Persona quieren cambiar a un registro más clásico en este nuevo título, pero ya está. Esperemos sentados, porque este juego todavía tiene mucho camino por delante:

6 comentarios:

  1. Bueno, iremos viendo cómo va pero la ambientación medieval me da pereza así a primeras

    ResponderEliminar
  2. Será fantástico ver a este tremendo staff en un proyecto como éste. Puede salir una obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si saldrá para la nueva consola de Nintendo, le tengo algo de fe por el echo de ser de Atlus, pero el trailer no me dice nada

    ResponderEliminar
  4. Me da lo mismo si es para Switch, 3ds, PS4, Vita, mientras no sea para moviles todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante. Dicen que quieren dar una vuelta de tuerca a la fantasía tradicional. Además, siempre es bueno ver una nueva ip

    ResponderEliminar