7 de noviembre de 2016

Mass Effect: Andromeda llegará la próxima primavera

Hoy era el ansiado día N7, conocido por los fans de Mass Effect como una fecha especial para la saga y era especialmente esperado por muchos, al haber recibido confirmación por parte de EA de que se conocerían nuevos detalles del nuevo título de la saga.

Y así ha sido. En primer lugar, nos ha dejado el primer tráiler cinemático que nos deja entrever algo de lo que será el argumento del juego, en el que esta vez seremos nosotros los invasores de la galaxia Andromeda.


Lo que más destaca al final del mismo es la fecha: primavera de 2017. Con esto, se deshacen un poco los rumores que apuntaban a un tardío 2017 como posible fecha de lanzamiento y nos deja al título para algo más tarde del cierre fiscal de EA, salvo sorpresa, que así se cubre las espaldas para poder  pulir secciones del juego (del que, por cierto, seguimos sin conocer apenas nada).

Game Informer ha lanzado hoy nueva información, en el que se detalla que vuelven las misiones de lealtad (última vez vistas en la segunda entrega), se han detallado los actores de doblaje de los tres personajes principales (Tom Taylorson le pondrá voz a Scott Ryder, Fryda Wolff lo hará a Sarah Ryder y Clancy Brown lo hará a Alex Ryder, padre de ambos) y que controlaremos a los distintos miembros de la familia, que se situarán en diferentes zonas de la galaxia.

Por último, también se han filtrado las ediciones coleccionista y la portada del juego. La coleccionista traerá un pequeño Mako que podremos controlar de forma remota y tendrá dos versiones: la de 200€ y la de 100€, variando el tamaño del vehículo.

También se ha confirmado que Mass Effect 2 y 3 son retrocompatibles con Xbox One a partir de hoy, tenemos disponible un tráiler de orientación para unirnos a la iniciativa de los protagonistas del título y en los TGA, por fin, veremos gameplay real del título.

Mañana se esperan toneladas de información por parte de Game Informer, de forma similar al avance que ya hicieron sobre Final Fantasy XV

Como siempre, manteneos atentos y os lo traeremos por aquí.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues poquita cosa "tangible", pero parece que nos dan una fecha de la que ya veremos si nos podemos fiar y que es bastante imprecisa en el tiempo (3 meses de distancia). Me llama la atención el hecho de poder usar a los diferentes miembros de la familia, habrá que ver si sólo uno es "nuestro personaje" o todos lo son. Por otro lado, las filtraciones de esta tarde apuntaban a un "all-new characters" que indica que pocas caras conocidas cabe esperar, como parece lógico pensar por la ubicación argumental del título y de lo que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que con 3 meses de distancia me refiero a que primavera puede ser abril, mayo O junio, más posible retraso de dos meses "para pulirlo" xD.

      Eliminar
    2. Todo el tiempo que necesiten, que en Marzo llega Digimon Next Order, y la cartera necesitará un descanso xD

      Eliminar
  2. Siguen habiendo fans de Mass Effect a estas alturas? Yo creía que tras su decepcionante segunda parte y horrorosa tercera entrega, esta saga había caído en el olvido que se merece...

    ResponderEliminar