sábado, 19 de septiembre de 2015

Tokyo Game Show 2015: Resumen del tercer día.

Vale, no sé si me va a dar tiempo a esto, ya que tengo que salir en nada, pero bueno. El tercer día del Tokyo Game Show, como era de esperar, ha ganado en actividad y todas las compañías han mostrado algo más de sus próximos lanzamientos.

Ikenie to Yuki no Setsuna (PS4/Vita) de Square Enix se ha enseñado en medio del kilométrico directo de la compañía, que también ha anunciado Final Fantasy Type-0 Online (PC/Smartphones), la reversión de Final Fantasy Agito+ que fue cancelada hace nada para PlayStation Vita. Por supuesto, hemos tenido el Active Time Report de Final Fantasy XV, donde se han dado algunos detalles extra de historia sobre ambos protagonistas (Que podemos saltarnos por, ya sabéis, spoilers) y se ha enseñado en vídeo el sistema de montura en chocobos o la pesca.

Namco Bandai, por su parte, nos ha sorprendido a todos al lograr un acuerdo con ciertas compañías afiliadas con Nintendo en Project X Zone 2 (N3DS), de forma que personajes de la serie Fire Emblem (Intelligent Systems) como Chrome o Lucina  o Xenoblade Chronicles (Monolith soft) con un spoiler como una casa que acompañará a KOS-MOS de la serie Xenosaga, se unirán al plantel del juego.

También Atlus ha avanzado un poco más en los detalles de Persona 5 (PS3/PS4) y junto a la descripción de los protagonistas ya nos ha confirmado uno más: Un chico de pelo azul que tiene dotes para la pintura (Al menos en la presentación del tema musical que usarán como opening del juego).

No me puedo parar a ser más explícito porque me tengo que ir preparando, os dejo los vídeos y, a las 12, tendréis también un nuevo capítulo del final de nuestro Vamos a Jugar de Final Fantasy Tactics Advance.   ;)

AVISO: SPOILERS DE XENOBLADE CHRONICLES EN EL SIGUIENTE VÍDEO:

Setsuna empieza sobre las 3 horas y cuarto del vídeo.




4 comentarios:

  1. Sin duda, contar con personajes de otras franquicias como puedan ser Fire Emblem o los Xeno le da más valor al Project X Zone 2, aunque personalmente no tengo pensado pillármelo después de la experiencia con el primero (mucho tendrían que cambiar las cosas).

    El Opening Theme de P5, sin estar mal, me ha dejado un poco frío, personalmente me gusta bastante más el de P3 FES (o los dos que hay xD). Ahora, yo quiero que enseñen más personajes femeninos, que de momento tenemos tres machotes, un gatomorfo y sólo una chica xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me parece un tema musical algo flojo en el aspecto cantado, como melodía es genial. Y el nuevo personaje me encanta en aspecto pero, cierto, faltan lo menos dos chicas ahí. (O que pongan una ruta gay posible, que ya toca :P)

      Eliminar
  2. Pero han dicho algo interesante de KH, FFXV (aparte de lo de los chocobos)? Porque en el ATR no han dicho nah de nah, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Uno es para 2016 sin fecha concreta hasta marzo y el otro tiene un capítulo intermedio de camino, así que... Paciencia.

      Eliminar