6 de agosto de 2015

Ronda de noticias cortas de la Gamescom 2015.

La Gamescom 2015 sigue su avance con noticias de todo tipo (Sí, no solo se habla de que Final Fantasy XV está al 65% de su desarrollo y, aún así, va a salir en 2016) que nos han dejado, sobre todo, nuevos videos pero también un par de noticias cortas sobre próximos lanzamientos de neustro género favorito:
  • Pillars of Eternity: The White March Part 1, la primera expansión de Pillars of Eternity, llegará el próximo 28 de agosto. Ésta incluirá una nueva campaña (Que acabará en un cliffhanger), nuevos aliados y aumento del nivel máximo de nuestros personajes, lo cual también permitirá lograr nuevas habilidades y objetos.
  • Sword Coast Legends sigue en su fase de testeo y se ve que todavía hay cosillas que mejorar en el ARPG donde crearemos nuestras propias campañas y mazmorras si somos el malo... O lo jugaremos como alguno de los héroes que intentan superar el reto del jugador villano. De esta forma, el título ha pasado de tener como fecha de lanzamiento el próximo 8 de septiembre al 29 de septiembre. No es un retraso demasiado importante, algo es algo.
En el capítulo de nuevos vídeos, tenemos de todo: Divinity: Original Sin Enhanced Edition (PS4/XBO), 16 minutos con gameplay de Dark Souls III (PC/PS4/XBO), el tráiler de presentación del nuevo DLC de Dragon Age: Inquisition (PS3/360/PC/PS4/XBO), una presentación de Fallout 4 (PC/PS4/XBO) y un nuevo tráiler de The Legend of Heroes - Trails of Cold Steel (PS3/Vita).

Vamos, que está la cosa cargadita:






No hay comentarios:

Publicar un comentario