12 de junio de 2015

[E3 2015] Horarios y enlaces para ver las conferencias + Chat para comentarlas en directo.

Si hay algo mejor que poder disfrutar del E3 2015, eso es poder disfrutarlo JUNTOS a la vez que vemos en directo las conferencias y anuncios de las principales compañías del evento.

Como cada año, el E3 ofrece decenas de alternativas para verlo en directo, algunas con traducciones al "español" (Porque lo de Sony de hace un par de años dolía en el alma) pero la verdad es que soy un clásico y prefiero los sitios de toda la vida (IGN y Gamespot) con Twitch como opción extra. Todo en inglés y en riguroso directo.

El chat cutre del evento volverá a resurgir para que nos podamos poner avatares feos y comentar juntos todo lo que se está mostrando en este E3 (Y los pobres que van con lag se quejen amargamente o no paren de preguntar dónde lo ven los demás para que les vaya bien). Las cosas buenas no deben cambiar.

Aviso, también, que del chat se puede banear a la gente, así que procurad usar un nick reconocible (Y no los horribles que vienen por defecto) además de no poneros con temas que no nos importan: Este chat está para lo que está: Comentar el evento. Ya luego vendrán los debates sobre si nos ha gustado o no. ;)
Lunes, 15 de junio a las 4:00 A.M. (Hora española)
(Madrugada del Domingo al Lunes, no os despistéis)


Lunes, 15 de junio a las 18:30 (Hora española)


Lunes, 15 de junio a las 22:00 (Hora española)


Martes, 16 de junio a las 00:00 (Hora española)


Martes, 16 de junio a las 3:00 A.M. (Hora española)


Martes, 16 de junio a las 18:00 (Hora española)


Martes, 16 de junio a las 19:00 (Hora española)


Miércoles, 17 de junio a las 2:00 A.M. (Hora española)



Además, varios sitios webs mantendrán conexiones en directo (Incluidas las conferencias) y sus propias entrevistas/presentaciones durante todo el evento como:






Así que, nada, vayan tomando asiento y comentemos juntos el evento más importante de la industria de los videojuegos en este 2015.

10 comentarios:

  1. Qué ganas que hay, el año pasado me lo pasé genial. Por cierto, ¿este año Nintendo no va a hacer lo de mostrar gameplay comentado de sus juegos durante toda la feria? Quizás sería bueno poner aquí también el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Treehouse? Lo pondrán cuando acaben el Nintendo Direct. ;)

      Eliminar
  2. Mira que tenía ganas de ver Sony, Nintendo y Square,pero veo que por horarios sólo podría Sony y no sé yo si me quedaré hasta tan tarde xD. ¿Alguien se quedará? Para ver si me animo más que nada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro. Aquí muchos modificamos nuestros compromisos solo por la posibilidad de verlo todo estos días. xD

      Eliminar
    2. Yo bathesda y microsoft no puedo (tampoco es que me interesasen, la verdad XD), del resto intentaré estar en todas.

      Por cierto, adell, ubisoft ya contaría como martes, no?

      Eliminar
    3. No, si yo cuando no tenía el curro que tengo ahora me comía todas las conferencias xD. Me apunto a la de Sony pues si no muero por el camino y no me toca levantarme demasiado pronto al día siguiente.

      Eliminar
  3. A ver que nos prepara este E3 :D

    ResponderEliminar
  4. ¿En castellano y en directo se pueden ver en algún sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios españoles (Meristation, por ejemplo) intentan realizar una especie de traducción simultánea, pero en realidad solo las principales compañías podrían hacerlo. Sony supongo que lo hará en su propia página web y el Nintendo Direct, al estar pregrabado, se emite con subtítulos en español, pero que, vamos, lo vamos comentando todo en directo, te enterarías de todas formas. ;)

      Eliminar
    2. Yo recuerdo que en algunas conferencias (no se cuales exactamente no me tiro a la piscina) tienen traducciones simultaneas un poco cutres y tal pero ayudan XD

      Eliminar