miércoles, 8 de abril de 2015

Deus Ex: Mankind Divided es confirmado por Game Informer.

Lo que fue esta tarde-noche una filtración se ha hecho realidad finalmente: Deus Ex: Human Revolution (PS3/360/PC, 2011/WiiU, 2013) tendrá secuela directa con Deus Ex: Mankind Divided, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por confirmar. (Aunque yo apostaría por finales de año)

El título, que estaba CANTADO que era el protagonista de la curiosa campaña de Square Enix en Twitch, fue primero filtrado por gente muy observadora que de verdad le estaba echando cuenta al Live Stream de cámaras de seguridad raras, por una página web rusa y, finalmente, ha sido confirmado por Game Informer, que ofrecerá una entrevista exclusiva en su próximo número.

El título al parecer nos llevará a la Europa del Este, dos años después de Human Revolution, donde Adam Jensen, protagonista del anterior título, deberá unirse a la nueva Interpol para frenar a un grupo de terroristas aumentados.

Nuevas mejoras (Jensen podrá hackear torretas a distancia, disparar su espada o crear un nano-escudo), un mundo más abierto y muchas decisiones serán los elementos que harán de este título un interesante candidato más a luchar por el disputado puesto a mejor RPG del año.

Human Revolution fue un gran juego y este parece que no hará experimentos raros y mejorará todo lo que ya mostraron en la primera entrega. ¿Será suficiente para paliar ese "pero ya no sorprende tanto" o luchar contra otros grandes actuales del género? Tiempo al tiempo, pero está claro que el regreso de esta serie es una alegría. Por cierto, tenemos el primer teaser del mismo, con los desarrolladores:

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que jugué al anterior más o menos cuando salió, ya pueden hacer una secuela continuista mejorando cuatro cosas que a mí el factor sorpresa más o menos me lo va a dar igual xD. Ciertamente disfruté mucho con el Human Revolution, a ver cómo va la cosa con este.

    ResponderEliminar