miércoles, 1 de abril de 2015

Destino RPG se tomará un descanso hasta el domingo.

Pues, sí, voy a aprovechar estos días de Semana Santa para darme un respiro de internet y descansar unos días tranquilamente. Como soy un puñetero ególatra que es siempre el que toca todo lo que pasa por el blog, éste no se actualizará hasta el próximo domingo que es cuando vuelva. Es decir, que el Destino RPG se irá unos días de vacaciones conmigo.

Sé que es un corte bastante inapropiado porque, bueno, esta noche tenemos un Nintendo Direct con muchos rumores de mil cosas distintas (Entre ellas, la posible llegada de Yokai Watch, Final Fantasy Explorers o nueva información de Fire Emblem If, sin dejar de lado las posibles sorpresas con Wii U) por lo que me hubiera encantado comentarlo con vosotros. Es más, es posible que ni yo mismo pueda verlo en directo, veremos a ver lo que pasa. ^^u

Además, me estaba encantado el ambiente de Destino RPG estos días, con muchos colaboradores aportando su visión del género y comentando muchos títulos, haciendo esto más plural que nunca, por lo que también da penilla por "cortar el ritmo" pero, bueno, Brint tiene casi acabado su capítulo del VAJ de Final Fantasy Tactics Advance (Ahora tendrá de tiempo hasta el domingo/lunes) y si alguien más tiene ganas de escribir algo, puede pensarlo y prepararlo durante estos días, haciendo que volvamos de las vacaciones como un tiro. :P

De hecho, a mi también me dará tiempo de aclarar las ideas y preparar nuevas cosillas, que una cosa es no tener internet de forma continua y otra que deje de pensar en esto.

Así que siento mucho que tengamos este parón, pero mil gracias por seguirnos y colaborar en Destino RPG tanto como estos últimos meses. Estáis consiguiendo que este sitio para comentar juegos del género que me gusta con mis amigos sea un sitio para compartir nuestra pasión con mucha más gente. 

Y eso es realmente mágico. MUCHAS GRACIAS. :3

5 comentarios:

  1. Nada, Adell, todos necesitamos un descanso de vez en cuando y los bloggers necesitan desconectar unos días cada cierto tiempo como el resto de la gente (aunque esto se enfoque como una afición, ojo). Disfruta de las vacaciones, recarga bien las pilas y no te preocupes, que aquí seguiremos estando ^^.

    A ver si el Nintendo Direct de esta madrugada nos trae buenas noticias para comentar a la vuelta.

    Un saludo y gracias a ti, porque no es que haya tantos administradores/bloggers tan abiertos que posibiliten esta clase de colaboración a tanta gente distinta ;).

    ResponderEliminar
  2. Aca ahora comentare mas seguido, leo el blog hace ya 1 año y mas creo, haago preguntas en el ask y todo c: el mejor blog en español sobre rpgs <3 Saludos a todos! espero que descanses es mejor asi llegar con las baterias puestas y recargadas que esstar todos los dias viendo que subir casi xd. a ver si me animo a mandarte un exp rolera c:

    ResponderEliminar
  3. Cachis. Y yo que entré ahora para ver si comentabas algo sobre los juegos mostrados en el Nintendo Direct xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Adell, regresa!¡Que han anunciado la "resurrección" de Shin Megami Tensei X Fire Emblem con extra de idols, moe y fanservice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han anunciado el SMTxFE, pero yo no veo nada de FE y lo de SMT parece más de Persona xD
      Y el FE if serán 2, a lo pokemon ._.

      Eliminar