12 de marzo de 2015

Nuevo tráiler de Bravely Second y Million Arthur anunciado en occidente.

Buenas noticias para Square Enix, que por fin verá como su sería más importante para smartphones: Million Arthur, saldrá finalmente de Japón, en una colaboración con la distribuidora Gamedevil.

El título es una combinación de juego de cartas y RPG para móviles que, por ambientación y diseño, ha funcionado muy bien en tierras niponas, ayudando a la compañía a superar sus problemas económicos, lanzando productos relacionados como una versión en PlayStation Vita, con colaboración con personajes de la serie Senran Kagura o incluso el lanzamiento de su propia serie de animación.

Gamdevil prevé lanzar el título en nuestras regiones en los próximos meses, lo más pronto sea posible, incluyendo elementos de las diferentes temporadas del juego original (Recordemos que tiene 3 años a sus espaldas) junto a nuevo contenido creado específicamente para esta versión occidental.

Vamos, que van a tope. Habrá que ver si aquí acaba gustando tanto como en Japón,

Y, de hecho, a la isla nos vamos, ya que tenemos un nuevo tráiler de Bravely Second para Nintendo 3DS, que debutará el próximo 23 de abril. Nuevo tráiler que repasa los elementos clásicos del juego (Brave, Default, cambio de oficios, reconstrucción de una ciudad, los némesis...) que volverán a aparecer en esta esperadísima secuela.

Ojo, también salen algunos personajes y villanos de la historia que igual no queréis ver para llevaros la sorpresa, pero la verdad es que al menos esta vez no es demasiado spoileador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario