martes, 17 de junio de 2014

Final Fantasy Explorers combinará Final Fantasy con Monster Hunter y MMORPGs.


Square Enix piensa en grande con respecto al nuevo título que prepara para Nintendo 3DS, Final Fantasy Explorers, ya que en lo comentado con la revista japonesa Famitsu dejan claro que quieren que este spin-off de la serie Final Fantasy se convierta en una serie con mucho futuro.

Y la verdad es que no están escatimando esfuerzos. A las cuatro clases que presentaron en el anuncio inicial se les unirán hasta otros 16 más, dejando un plantel de más de 20 clases disponibles que incluirá al Ninja, Mago del Tiempo, Ladrón, Caballero Dragón, Paladín, Mago Rojo, Bardo... Vamos, que habrá muchas posibilidades para elegir.

El sistema de combate, recordemos, será ARPG y los primeros medios que lo han probado reconocen que, aunque se parece a Monster Hunter, la verdad es que el combate será más similar a los MMORPGs de la serie Final Fantasy: XI y XIV, ya que las clases y la combinación de sus habilidades será algo muy importante. Además, el sistema de clases tendrá un sistema similar al de la serie Final Fantasy Tactics o Bravely Default y aprender habilidades con ciertos trabajos permitirá que las usemos con otros.


Otros detalles anunciados del título es que tendremos libertad para movernos por el mundo del juego, que derrotar a ciertos monstruos nos permitirá usarlos en combate como compañeros controlados por la IA (De forma que podremos jugar con dos amigos y dejar el 4º hueco para un monstruo) o que el contenido del juego nos permitirá disfrutarlo por más de 100 horas.

Tiene buena pinta el proyecto, sí.

10 comentarios:

  1. La verdad es que suena muy chulo la verdad, me gustaria mucho jugarlo ojala que la historia sea tambien buena no como en los MMORPG que me resultan aburridas (opinion personal XD) y sobretodo que llegue a España y en castellano y lo compro fijo XD

    ResponderEliminar
  2. Después del trabajo visto en: A Realm Reborn, tengo grandes expectativas en este juego (Y posible franquicia?) Por lo que espero sea un trabajo de calidad y un rotundo éxito para la compañía que tantas alegrías me ha regalado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? bueno acabando las formalidades me preguntaba(se que no viene ala entrada) si podrías hacer una sección donde se pueda subir juegos, si se diera el caso me gustaría ayudar y digo esto(escribo) por que un gran youtuber digo una vez "los videojuegos cuestan un put.. riñón " y según mi parecen tiene razón bueno espero que lo consideres , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que pueda entender la piratería y otra muy distinta es que la apoye de forma pública hospedando enlaces de descargas ilegales, sobre todo con las leyes actuales que existen en España contra eso. Lo siento.

      Eliminar
    2. Bueno entiendo tu postura y la respeto ademas por preguntar no tenia nada que perder (tal vez un poco de respeto o credibilidad no estoy seguro), pero realmente me parece un mal necesario ya que las joyas de antaño llegan a costar precios exorbitantes y cada ves son mas difíciles de encontrar, sin olvidar que no estoy hecho de oro, pero ojo también compro juegos originales tanto así (ami me parece bastante) pienso comprar Wii U solo para jugar X, digo esto por que no me llama nada mas la atención de esta consola, bueno después de estar divagando tanto solo me queda agradecerte ya que en si me parece una falta de respeto la pregunta o sugerencia que te hice pero quería o necesitaba saber tu postura , perdón, gracias y saludos

      Eliminar
    3. No te preocupes, leñe. Hay centenas de sitios donde descargarse juegos, la diferencia es que aquí no quiero hacerlo por respeto y tal. ;)

      Eliminar
  4. Llámame fangirl si quieres la próxima vez que nos veamos pero si tiene estilo de combate del XIV es bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, que yo pude probarlo/verlo durante la fase de beta y tenía muy buena pinta. Por eso mismo este juego me llama tanto la atención: Si de verdad cumplen lo que prometen, puede ser un bombazo.

      Eliminar
    2. Yo sigo jugando :D

      Ahora dentro de 3 meses nos ponen nuevo job: Ninja! :D

      Eliminar
    3. La única pregunta importante. ¿Sacaron ya el parche de fusiles, o queda aplazado hasta el infinito?

      Eliminar