lunes, 7 de abril de 2014

Nuevo tráiler de Planet Destroyer: Black Heart.


El spin-off de la serie Neptunia de Compile Heart, protagonizado por Noire y con un estilo SRPG, contará con la colaboración del estudio Sting (Yggdra Union y Gungnir) y llegará a las PlayStation Vita japonesas el próximo 29 de mayo.

Con este panorama, está claro que el título será muy entretenido, como nos muestran en el nuevo tráiler:

3 comentarios:

  1. Yo no sé como saldrá este juego, pero aún no me acostumbro a que Sting se haya convertido en la putita de Idea Factory/Compile Heart, a ver si no volverán a hacer juegos tácticos de la saga Dept. Heaven o locuras tipo Baroque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de Gungnir, es difícil volar solos. Me recuerdan a Matriz Software, que son definitivamente la putita de Square Enix (Y alguna otra compañía que quiera sacar una saga en portátiles) tras intentar volar más o menos solos con Nostalgia (NDS, 2009) y estrellarse.

      Eliminar
  2. Es que Square si tiene un buen harén con Matrix Software, Access, Silicon Studio, h.a.n.d, TOSE, tri-Ace y cía, lástima que de entre todo ellas no se unan de nuevo con Jupiter para hacer un ARPG tipo TWEWY (o directamente TWEWY 2), parece difícil pero ojalá que cuando terminen Tales of the World: Reve Unitia de 3DS se animen a hacer algo del estilo.

    ResponderEliminar