14 de febrero de 2014

Unsung Story cumple su objetivo en Kickstarter en el último momento.


Había muchas dudas de que el SRPG de Yasumi Matsuno y PlayDek pudiera cumplir su objetivo de 600.000$ recaudados en Kickstarter para poder financiarse, ya que estaba a 180.000$ de alcanzar esa cifra un par de días antes del final del periodo propuesto, pero el último empujón de los fans ha logrado asegurar la viabilidad de Unsung Story, eso sí, sólo para PC, iOS y Android.

El título será un SRPG como los clásicos de Yasumi Matsuno, con una historia enrevesada que nos llevará a vivir una guerra de 77 años desde diferentes puntos de vista (y personajes) con muchas toma de decisiones que alterarán la aventura. Todo aderezado con un clásico sistema de clases que podremos cambiar y combinar para crear a nuestro cambiante grupo a nuestro gusto. Lo más novedoso anunciado hasta la fecha es la apuesta por un sistema hexagonal parecido al de Wild Arms XF para dirigir los ataques sobre las unidades.

Habrá que esperar a que empiecen de verdad el desarrollo del juego para ver otros elementos que nos demuestren que Matsuno sigue en plena forma y es capaz de sorprendernos en el género SRPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario