2 de enero de 2014

Los creadores de Luminous Arc preparan un nuevo SRPG.


imageepoch celebra su décimo aniversario este 2014, así que la compañía ha decidido que volver a sus raíces será lo mejor tras los varapalos sufridos con sus últimos lanzamientos (Final Promise Story, Time and Eternity, SoL Trigger...) y está desarrollando un nuevo SRPG como el que les dio la fama en sus primeros años: Luminous Arc, cuyas dos primeras entregas en NDS fueron importantes títulos en esa "segunda fila" de la gran cantidad de RPGs que nos ofreció la portátil de Nintendo.

Con la tercera entrega la fastidiaron bastante y cambiaron de registro, así que esperemos que el nuevo SRPG que están preparando (Previsiblemente, para Nintendo 3DS) sea tan bueno o incluso mejor que su saga más famosa en occidente. Sería muy importante para la salud de la compañía.

2 comentarios:

  1. A mi entristece lo de imageepoch, si lo miras fríamente no sacaron ningún juegazo de verdad pero Luminous Arc 2 y Arc Rise Fantasia eran un comienzo muy prometedor, pero luego empezaron con lo de que iban a ser los salvadores de los JRPG y a meter más tetas y culos de forma exagerada en todos lados mientras se la pegaban en ventas, ojalá que este juego del 10º aniversario les sirva para reconducir la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, a ver, puedes meter personajes fanserviceros en tus juegos, pero si el resto de la historia es coherente y está bien planteada, tienes un sistema de juego sólido y, en resumen, tienes preparado un buen juego.

      Si lo primero que piensas a la hora de hacer un título es "voy a meter ecchi a punta pala a ver si lo vendo a los pervers", tienes un problema de base, porque eso no es lo primero que debes pensar a la hora de hacer un RPG, donde hay 4-5 cosas que van por delante del diseño de los personajes.

      Eliminar