14 de enero de 2014

El nuevo proyecto de Yasumi Matsuno está en Kickstarter.


Unsung Story: Tale of the Guardians es el nuevo proyecto del creador de la serie Tactics Ogre y el mundo de Ivalice, con títulos tan recordados como Final Fantasy Tactics, Vagrant Story o Final Fantasy XII: Yasumi Matsuno.

Pero como el juego no puede ser lanzado sin distribuidora, la pequeña compañía Playdek ha lanzado una campaña en Kickstarter para que el título llegue a existir. El mínimo que necesitan son 600.000$ para llegar a PC, pero si alcanzan otros objetivos podrán incluir a Hitoshi Sakimoto (Compositor de la BSO de todos los títulos de Matsuno y otras obras como los Valkyria Cronicles o Dragon's Crown) en la BSO del juego, llegará un port a PlayStation Vita (Si llegan a 1,8 millones de dólares) o a Nintendo 3DS (En caso de llegar a 2,8 millones de dólares). Entre otros muchos extras.

El título será un SRPG como los clásicos de Yasumi Matsuno, con una historia enrevesada que nos llevará a vivir una guerra de 77 años desde diferentes puntos de vista (y personajes) con muchas toma de decisiones que alterarán la aventura. Todo aderezado con un clásico sistema de clases que podremos cambiar y combinar para crear a nuestro cambiante grupo a nuestro gusto.

La verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta y si consiguen lo que se proponen se espera que el título sea lanzado en julio del 2015, así que si sois fans de Matsuno, no podéis fallarle. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario