6 de octubre de 2013

Vita recibe otro RPG que, sí, también es un port.


Lo que está pasando con PlayStation Vita empieza a ser preocupante, ya que a la evidente ausencia de títulos rompedores se le está sumando una dejadez absoluta por parte de las compañías desarrolladoras, que están tratando a la portátil de Sony como un sistema en el que relanzar sus juegos más importantes de la pasada generación con unos cuantos extras de por medio y poco más.

El último en sumarse a esta lista ha sido Sword Art Online: Infinity Moment, el RPG de PSP que llegó a Japón el pasado marzo aprovechando el tirón que tuvo su serie animada. Vita recibirá el próximo año la "versión+" del título, que se llamará Sword Art Online: Hollow Fragment e incluirá todo un capítulo extra en la llamada "Hollow Area", que estará relacionada con el especial del anime que se emitirá en Japón el próximo 31 de diciembre.

La pregunta es si de verdad esta reedición en Vita logrará acercarse al éxito que tuvo el título original de PSP o eso de lanzarlo tan alejado de la emisión del anime y para una consola mucho menos popular solo servirá para añadir otro "port interesante si no has jugado al título original" a la biblioteca de la portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario