sábado, 11 de mayo de 2013

Nuevos detalles de Pokémon X/Y.


Ni el 19 de mayo ni leches, la revista Coro Coro ha sido la que nos ha revelado varios datos del próximo Pokémon Edición X/Y:

¿Queríais saber cómo era el nuevo pokémon básico tipo pájaro? Yayakoma (Nombre que no se usará en occidente) será uno de los primeros integrantes de nuestro grupo y, ojo, que aprenderá ataques de tipo fuego.

Yanchan (Esa especie de panda) será tipo Lucha y se ha presentado con una nueva habilidad llamada "Parting Remark." ¿Funcionará de forma similar a Persecución?

El lagarto amarillo es Elikiteru, tipo Normal/Eléctrico y se muestra con un nuevo ataque llamado "Carga Parábola" que daña al rival y cura a su usuario. ¿Otro Puño Drenaje?

Gogoat es el ciervo ese de planta que nos presenta una nueva curiosidad del juego: Podremos usarlo como montura en lugar de la típica bici. ¡Chan, chaaan!


En esta imagen se puede ver mejor el uso de Gogoat como montura y, además, se nos presenta la zona que recorreremos en esta región: Karos, basada en Francia. Una de las primeras ciudades que conocemos es Miare City y, como siempre, más vale no acostumbrarnos a esos nombres ya que son traducciones literales de la versión japonesa, nuestra edición tendrá una traducción propia.


Y, para finalizar, la confirmación de la posibilidad de personalizar a nuestro personaje. Rubi@, aspecto clásico, moreno... No es mucho, pero por lo menos nos dará algo más de variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario