13 de mayo de 2013

[Rumor] ¿Podría estar en desarrollo Tales of Symphonia: Perfect Edition?


Aprovechando la visita del productor de la saga Tales, Hideo Baba, a España, Koi-Nya le preguntó por la posibilidad de que estuviera en desarrollo Tales of Symphonia: Perfect Edition, una compilación de Tales of Symphonia (GameCube, 2003/2004) y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii, 2008/2009) realizada en HD.

Evidentemente, Baba no pudo confirmar ese desarrollo, pero sí que dijo que "sería una representación de los sueños y esperanzas de los fans", lo cual tampoco es que suene mucho a confirmación, pero podría ser a lo que se esté dedicando el estudio Tales, ya que el pasado abril nos confirmó que no estaban trabajando para PlayStation 4

Es decir, posibilidades, las hay, pero el tema de la distribución en occidente estaría algo complicado... Si no fuera porque desde Koi-Nya dicen estar convencidísimos de que tanto este título como Tales of Xillia 2 tienen confirmada su llegada, al menos, a territorio americano. ¿Correrán el riesgo de seguir lanzando juegos para PS3 bien entrado el año 2014, con PS4 ya en el mercado?

2 comentarios:

  1. No estaría mal que lo sacaran, aunque no creo que me volviera a pasar el ToS porque lo hice varias veces seguidas en Game Cube, y la segunda parte no me llama.

    No creo que sea arriesgado seguir lanzando juegos para PS3 porque creo que a Sony le interesa seguir con PS3 para cubrir beneficios.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá fuera cierto; yo nunca tuve la Game Cube, así que no pude jugarlo nunca (y me llama mucho, que para muchos es el mejor Tales). A parte, la versión de Cube es obscenamente cara, según tengo entendido. Seguro que mucha gente no lo ha jugado aún, y una HD Collection vendría de perlas. Aunque yo preferiría un Symphonia + Legendia, o el remake de Destiny... o algo. ToS 2 no parece muy interesante.

    ResponderEliminar