4 de abril de 2013

[Rumor] Bravely Default: Flying Fairy llegará a occidente.


Tras el chasco de All the Bravest y la posibilidad de que ese fuera el nuevo nombre para occidente de este JRPG clásico de Square Enix para Nintendo 3DS que recuerda mucho a Final Fantasy: The Four Heroes of Light (NDS, 2009), parecía que Bravely Default se había quedado en el limbo y su llegada a occidente se había enquistado.

Pues bien, según Siliconera, parece que han podido hablar en la pasada Game Developers Conference con "muchas fuentes fiables" que aseguran una localización del título en occidente. Eso sí, solo en inglés.

Esto cuadra con el Tweet que se publicó en la cuenta oficial del juego en Japón que decía: "I accessed Twitter after a long absence. A voice of the foreign one arrives properly!" (He entrado a Twitter tras una larga ausencia. ¡Las voces de los occidentales me llegan correctamente!) que daba a entender que estaban preparando una localización del título, pero como ya ha pasado un mes y no han dicho nada...

En fin, esperemos que Siliconera tenga razón y no se retrase más la localización de este juego, que no queremos otro Type-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario