martes, 23 de abril de 2013

Project RPG se llamará Lords of the Fallen.


¿Alguien recordaba a Project RPG? Iba a ser un RPG (duh) desarrollado por la compañía City Interactive y que contaba con Tomasz Gop (The Witcher 2) a la hora de crear un título importante para las consolas actuales.

¿Y qué pasa si "las consolas actuales" cambian porque tardas más de un año desde que anuncias un juego y lo empiezas a desarrollar en serio? Pues que acabas por mandarlo a la próxima generación de consolas y no lo sacas hasta 2014.

Lords of the Fallen será un RPG con muchos toques de acción y un sistema de combate "muy actual" que combinará elementos de títulos como Tekken o Mortal Kombat mezclados con toques de Dark Souls (El título incluirá un sistema de ensayo y error muy similar, aunque todavía no está claro si tendrá una dificultad similar) y Borderlands (Su uso de su rama de talentos ha sido puesta como ejemplo), lo cual recuerda peligrosamente a Kingdoms of Amalur: Reckoning (PC/PS3/360, 2012) y ya sabemos cómo acabó la cosa.

¿Tendremos a otro "gran bluff" entre manos o será el nacimiento de una nueva saga de RPGs? Habrá que esperar a 2014 (Y tener un ordenador o una consola de nueva generación) para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario