miércoles, 10 de abril de 2013

Primer tráiler de Dark Souls II.


Namco Bandai y From Software han mostrado por fin el primer tráiler en el que podemos ver cómo será Dark Souls II, que llegará durante este año a PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Como es una exclusiva de IGN, hay que tirar de esto:


3 comentarios:

  1. Lo que más me mola es que presentan el juego como tiene que ser: Muriendo una y otra vez. xD

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado del 1 y la verdad es que este tipo de juegos hiper frustrantes no me llaman lo más mínimo, aunque tienes que sentirte guay cuando te lo pasas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, no es que sea una barrera real. Una vez te lo pasas, se vuelve casi un paseo y te lo podrías pasar hasta a nivel 1 si te diera la gana.

      Es un juego en el que tienes que APRENDER A JUGAR y, una vez que lo logras, todo se va volviendo más y más sencillo. No importa tanto la experiencia de tu personaje como la que ganas tú como jugador. Al principio morirás mucho contra X enemigos, poco a poco irás aprendiendo sus pautas y, como mucho, te tocarán un par de veces y llegarás a otro enemigo que no conoces y te pueda matar. Al final, esos primeros enemigos serán un chiste a los que apalizas casi sin pensar y podrás cargarte al siguiente y avanzar hasta que llegues a otro punto donde cierto enemigo te pueda.

      Es así, no es frustrante en plan "farmea 3 horas porque no vas a tener el nivel para derrotar al jefazo", es un "combate 3-4 veces contra el jefazo y verás como te lo podrás cargar esquivando sus ataques."

      Eliminar