miércoles, 17 de abril de 2013

Nueva información sobre Final Fantasy Versus XIII será desvelada próximamente.


Tranquilo, Noctis, que vas a poder seguir durmiendo durante un buen ratillo más, ya que la noticia es mucho menos interesante de lo que podría parecer.

En el último programa emitido en la radio oficial de Square Enix, Tetsuya Nomura hizo una breve aparición para responder a la duda que tiene tanta gente: ¿Cuándo tendremos nueva información sobre Final Fantasy Versus XIII?

"Cualquier información referente a Final Fantasy Versus XIII es muy... delicada, incluso para los miembros de la compañía. Hemos permanecido en silencio durante este último año, pero el día en el que podamos contarnos algo nuevo del título ya ha sido decidido y nos estamos preparando para ello. Cuando llegue ese momento, explicaremos debidamente las razones de esta ausencia de información. Por favor, tened un poco más de paciencia."

¿Querrá eso decir que por fin veremos a Final Fantasy Versus XIII en el próximo E3? ¿Habrá saltado, como tiene toda la pinta, a la próxima generación de consolas? ¿Se lo "habrá robado" a PS3 otra consola como WiiU o la próxima Xbox? Solo sabemos que nos enteraremos "próximamente." Esperad sentados, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario