viernes, 26 de abril de 2013

Comparte tus experiencias con los lectores de Destino RPG.


Como ya comenté un poco por encima en el último "¿Sabías que...?", vamos a comenzar una nueva sección en Destino RPG en la que vosotros, los lectores, seréis los protagonistas de nuestras historias.

Todos los que pasamos por aquí somos fans del género RPG y hemos jugado o estamos jugando con títulos de este género, así que lo que haremos será compartir nuestras experiencias con ellos. ¿Quieres comentar el último RPG que os habéis pasado? ¿Las primeras impresiones de un juego que acabas de adquirir? ¿O quizás contar cómo te fue con un RPG lanzado hace unos años? Simplemente, ponte en contacto con nosotros en:

Y ya nos pondremos en contacto para que tengas la posibilidad de escribir en el blog.

Si nunca habéis escribido en un blog, no os preocupéis, ya que yo estaré ahí para ayudaros en todo lo posible, corregir cosillas, retocar el formato para que quede más visible... Vamos, para que vuesta entrada sea lo mejor posible y que todos podamos disfrutar de lo que nos quieres contar.

Como resulta evidente, esto es algo opcional solo para los que tengáis ganas de contarnos a lo que estáis jugando/habéis jugado y tampoco es necesario que sea algo muy espectacular. No será necesario que nos hagáis un análisis de 20 páginas de Microsoft Word, así que no os preocupéis si no tenéis demasiado tiempo o no sabéis como extenderos demasiado, que tampoco será necesario. ;)


Por cierto, si os apetece contar vuestra experiencia con alguno de esos RPGs que han marcado época (Baldur's Gate II, Ultima, Chrono Trigger, Persona 4, Xenoblade Chronicles, Suikoden 2, Final Fantasy X, Skyrim...) también podemos comenzar otro proyecto que tenía en mente en el que, poco a poco, compilábamos a los mejores RPGs de la historia en un Hall de la Fama de títulos imprescindibles.

Esto será bastante más largo de completar, pero si os apetece contarnos vuestras experiencas con alguno de estos títulos imprescindibles, también lo tendremos en cuenta y, poco a poco, podemos ir creando una lista bastante chula. ;)

Experiencias roleras hasta la fecha:

No hay comentarios:

Publicar un comentario