25 de abril de 2013

Anunciado oficialmente The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition.


Se veía rumoreando desde hace tiempo este relanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim (PC/PS3/360, 2011)  junto a todos sus DLCs, así que no nos pilla tan de sorpresa el anuncio de esta Edición Legendaria del juego junto a Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

El juego llegará a las tiendas el próximo 7 de junio (El 4 de junio a América) y saldrá por 60€, lo cual puede que no sea del todo rentable, sobre todo porque tanto los DLCs como el juego han sido rebajados en algún momento en todos los sistemas.

Pero, en fin, para el que prefiera tenerlo todo en formato físico o nunca haya probado el juego del año 2011, ya sabe que en junio tendrá la oportunidad de oro para descubrir por qué el título ha generado tanto ruido y memes en todo este tiempo. Quizás ya no tengamos dragones que vuelan hacia atrás, trolls que te sacan de la estratosfera de un golpetazo o caballos/ancianas flotantes, pero es indudable que estamos ante uno de los mejores RPGs de los últimos tiempos con muchísimo contenido extra. Con más de 80 horas de juego garantizadas, cuesta decirle que no a este Skyrim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario