26 de abril de 2013

Van Helsing se pasa al estilo Diablo el próximo mayo.


Todos los que nos hemos leido Drácula de Bram Stoker conocemos a Abraham Van Helsing, el doctor holandés que ayuda al Dr. Seward y al resto del grupo en su cruzada contra el vampiro. Pero se ve que la parte de que fuera un señor mayor sin ninguna capacidad para el combate no casaba mucho con este estilo "vamos a recuperar historias de hace unos años y convertirlas en pelis de acción" que se está dando en Hollywood ultimamente y, los más jóvenes, recordarán más al Van Helsing "destroyer" interpretado por Hugh Jackman en la película de hace 5 años.

Pues bien, en este nuevo título nos quedaremos con ese Van Helsing destructor de criaturas oscuras que, en un estilo de juego MUY similar a Diablo III (PC, 2012/PS3, 2013) llamado The Incredible Adventures of Van Helsing, que llegará el próximo mayo en formato digital para PC por 15€. ¿Si merece la pena? Atentos al tráiler:


Multijugador online hasta para cuatro jugadores, NPC fantasmal que nos ayudará, muchos enemigos, drops por doquier... Sí, casi parece un mod de Diablo III pero, hey, al menos tiene pinta de ser entretenido y algo más barato que el título de Blizzard sí que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario