14 de marzo de 2013

Primeras imágenes y detalles de la historia en Drakengard 3.


Square Enix ha abierto la página oficial de Drakengard 3 (Drag-On Dragoon 3, como se le conoce en Japón) y esto nos ha permitido ver las primeras imágenes del juego y conocer más detalles de su historia, que no quedó del todo definida en las primeras traducciones tras su anuncio:

"En el pasado, cuando el mundo estaba gobernado por la guerra y la tiranía, dos diosas llamadas "Utatai" descendieron al mundo y, usando el poder de sus canciones, (Uta es canción en japonés) derrotaron a los señores de la guerra."


One es una joven Utanai que busca mantener el equilibrio mundial, pero su hermana mayor Zero aparece un día junto a un dragón y el mundo vuelve a entrar en caos.

¿Qué pretende Zero? ¿Qué deben hacer las Utanai? Eso lo descubriremos de primera mano, ya que el personaje que controlaremos en la aventura será Zero, una Utanai con una conducta violenta, gran sed de sangre, dominio de la espada, un brazo protésico y una flor creciendo en su ojo. (Lo tiene todo)


En combate, tendremos que arrasar a los grupos de enemigos con nuestra espada aprovechando la sed de sangre de Zero, que se irá haciendo más fuerte conforme la vayamos cubriendo de la sangre de sus enemigos asesinados. Si la cosa se pone fea, también podremos montarnos en su dragón y traer más caos en las filas enemigas. Vamos, como en los dos primeros Drakengard.




No hay comentarios:

Publicar un comentario