12 de marzo de 2013

Level-5 presenta los nuevos Inazuma Eleven y Danball Senki.


La compañía japonesa Level-5 sigue demostrando ser una maestra en esto de llevar adelante series de RPGs con un marcadísimo estilo anime que, con el tiempo, avanzan hasta convertirse en series reconocidas más allá del sector de los videojuegos y, por ello, no resulta extraño este doble anuncio en la revista Coro Coro:

Inazuma Eleven Go! Galaxy parece que recuperará los torneos entre selecciones y Shinsei Inazuma Japón deberá enfrentarse a los mejores jugadores de todo el mundo. El próximo 30 de marzo podremos ver el primer tráiler del juego que promete el regreso del fútbol en estado puro, tras los viajes en el tiempo en Chrono Stones.


Danball Senki Wars (o Little Battlers eXperience Wars) será el tercer capítulo de esta serie de robots en miniatura que tienen que salvar al mundo, todavía por estrenar en occidente. Arata Sena será el nuevo protagonista en unos eventos que se desarrollarán en una escuela de alto nivel. (¿Yugioh GX?)

Además, también se ha anunciado que Danball Senki W (Little Battlers eXperience W), tras su paso por PSP y Vita, llegará también a Nintendo 3DS con varias novedades.

A ver si en una de estas llega algún capítulo de esta saga a occidente. ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario