miércoles, 20 de marzo de 2013

Acquire presenta Mind 0.


Muy buena pinta tiene el nuevo RPG que prepara Acquire para PlayStation Vita en colaboración con Zerodiv, los creadores de Class of Heroes.

Mind 0 será un RPG "oscuro y estiloso" en el que nos tendremos que mover entre el mundo real y el espiritual, de forma similar a la serie Persona. Nuestros personajes, por medio del poder denominado "MIND" tendrán que introducirse en el mundo espiritual para acabar con los espíritus que ponen en peligro a nuestro mundo, en plan patrulla de salvación.

El título tendrá mazmorras que recorreremos en primera persona y combates por turnos que me recuerda bastante a Unchained Blades.













4 comentarios:

  1. Entiendo que las novelas visuales que están saliendo a montones para PS Vita no las traigan, porque sería un movimiento bien extraño y condenado al fracaso xD, pero todos estos juegos de rol tendrían que irlos trayendo a occidente (y no por PS Store, físicos), que a la pobrecita le falta catálogo y seguro que más de uno estaría encantado, jopelines, si es que encima son juegos nuevos, no remakes. ¡Traedlos! Bu~

    ResponderEliminar
  2. Éso de recorrer mazmorras en primera persona no acabo yo de verlo, la verdad -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñe~ Es cuestión de acostumbrarse, tampoco se gana mucho viendo al muñeco dando vueltas por ahí y es bastante más práctico a la hora de explorar el mapeado.

      Aunque es evidente que, en el aspecto visual, no queda tan vistoso.

      Eliminar
    2. A mí es que las vistas en primera persona me marean un montón T-T

      Eliminar