18 de septiembre de 2012

R.A.W. - Realms of Ancient War tiene fecha de salida.

Seguramente (Yo el primero) muchos de nosotros no habíamos oido hablar mucho de este título, sobre todo con el lanzamiento de Torchlight II, pero R.A.W - Realms of Ancient War tiene bastantes elementos para competir en el renacido género de los Dungeon-Crawlers ARPG o "Juegos tipo Diablo".

El título, que llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network mañana mismo y a PC a mediados de octubre, nos permitirá controlar a tres personajes (Guerrero, Mago o Pícara) y embarcarnos en unas misiones que nos llevarán a mazmorras plagadas de enemigos a los que derrotar de los que obtener nuevo equipo con el que mejorar a nuestro personaje.



El sistema es de sobra conocido, así que RAW necesitaba algo con lo que diferenciarse de sus competidores y ese es el sistema "Encarnación", con el que podrás tomar el cuerpo de un enemigo debilitado y usarlo para derrotar hordas de monstruos con mayor facilidad. Además, la apuesta por el multijugador cooperativo nos permitirá jugar con un colega de forma offline u online, si bien estará limitado a solo dos jugadores.

Tenéis unos cuantos videos de los personajes si estáis interesados en el título:



No hay comentarios:

Publicar un comentario